lunes, 3 de octubre de 2011
El Retiro la nuit
Ayer tuve oportunidad de disfrutar de las mieles del Retiro en horas nocturnas. Nunca había corrido por allí a esas horas - las 9 de la noche -, y la verdad es que el ambiente es muy distinto. No deja de haber corredores porque corredores los hay a todas horas, pero están todos los paseos mucho menos masificados.
Pero lo mejor no es esto, lo mejor es que la excusa para que yo corriera ayer a esas horas por allí, era la de acompañar a mi hija mayor Ana Isabel, que está entrenando para una prueba física de resistencia que tiene que hacer en su Instituto. Se trata de hacer 40' de carrera contínua. Ayer hicimos casi 25 minutos solamente. Como ya ha visto el ritmo que tiene que llevar, ahora ella irá subiendo poco a poco. Pero no creo que la cueste nada hacerlo. La vi muy bien. Apenas tuve que corregirle nada. Tiene buen paso, no va dando saltitos, y es muy constante en el ritmo. El trazado lo marcó ella y me gustó mucho. Sin tocar en ningún momento el perímetro de la valla, me resultó entretenido. El remate fue en el paseo de coches, donde termina Mapoma. Se lo hizo entero como una jabata y sin aflojar ni un poquito.
¡Cuántos recuerdos me vinieron a la cabeza pasando por allí! ¡Qué especial es ese paseo!
Ana es más dada a andar que a correr. En rutas de senderismo es inagotable. Me lo ha demostrado mil veces. En el Cares, iba siempre en cabeza. La gusta andar. Correr, ya es otra cosa. Como no sea por obligación como en este caso...
¿Sabéis cómo me sentí? ¡¡¡ Me sentí como todo un Saturnino cuando entrena con su hija Sonia !!! Jajaja... es cierto. Pensé en ellos cantidad de veces en todo el recorrido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
un buen rodaje bien acompañando siempre merece la pena... a mediodia hoy con casi 30 grados te puedo asegurar que ha sido menos divertido
ResponderEliminarBuena temperatura y con tu hija, pero que más quieres?
ResponderEliminarA estas alturas el tiempo y los ritmos son lo de menos, disfrútalos...
Un saludo
Jeje, gracias por la mención y por acordarte de nosotros. Qué te voy a decir que no hayas sentido ya, atesora esos momentos como únicos, son los que hacen de la vida algo extraordinario.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo!
Aunque nos veamos poco, le tengo mucho cariño a ese tándem leonés, ¿sabes Sonia? Un besote y recuerdos.
ResponderEliminarEs que de noche o de madrugada, sigue siendo lo más tolerable para correr o entrenar.
ResponderEliminarJan, Charli, un abrazo.