Tras pasar ayer un día muy crudo a base de dieta blanda, por culpa de una gastroenteritis severa, hoy he entrenado mejor de lo que esperaba.
A fuerza de arroz, pavo y no sé qué cantidad de manzanas que me habré comido, la he cortado de raiz. Imagino que ahora me habré pasado al otro extremo. Veremos. Desde luego las tripillas hoy se han portado fenomenal.
Pretendía que fuera un rodaje suave de al menos una hora o 10 kilómetros mínimo. Ha sido ambas cosas. El plan inicial era quedar con Jan para el Retiro, pero sin saber cómo me iba a levantar ha habido que improvisar. Ha sido verme bien conforme pasaban las horas y ver el sol radiante que entraba por la ventana lo que me ha estimulado a salir.
El rodaje suave que pretendía ha terminado siendo más aeróbico que suave, pero lo doy por bueno. Hoy mis piernas estaban aceleradas. Tienen inercia propia y se me ponen a 5:15 - 5:30 casi sin darme cuenta. He tenido que echar el freno varias veces y ni así. Y teniendo como telón de fondo el terreno de Faunia, no me interesaba ir quemando inutilmente energías que luego me podían hacer falta.
Me
he ventilado un Faunia completo más los kilómetros de ida y vuelta,
rematando dentro del parque forestal junto al carril bici. Una
maravilla. Creo que es la primera vez que hago un Faunia con la tranquilidad
que lo he hecho hoy. Ni la cuesta a izquierdas que hay al final de la
ida me ha asustado. A ritmo, por supuesto, nada de velocidades extremas,
pero con autoridad, dosificando, y ajustando los ritmos según el
momento. Muy bien, muy contento.
lo unico que te hacia falta a ti es dieta blanda pepe picha te van a hacer las radiografias con una linterna si eres un esqueleto gordo. otra temporadita por el sur y te pongo morao de papas con carne y tortillas de camarones.
ResponderEliminarOye, no te pases, Juanlu. Que ahí donde me ves estoy engordando. Ya estoy en los 70 kilos. Ni idea de cómo lo hago pero lo estoy haciendo. Como siempre, como por tres, pero luego... no me cunde ni de coña.Y tengo que llegar a los 73-74 kilos según las instrucciones del Mister.
ResponderEliminarEse Pepe! estás que te sales! bravo campeón, a seguir disfrutando esas buenas sensaciones y mejorando día a día
ResponderEliminar¡Hola, Madrina! Siempre con tus buenos ojos. ¡Qué bien me empujas! :))) Besitos y tú que lo veas.
ResponderEliminary piensa que el polar te sigue marcando de menos, vas algo más rápido (2-3%, unos 10 segundo al km... más de lo que parece...
ResponderEliminarcabronazo, aun sueño con lo del domingo
J***r qué alegría me das con ese dato, Jan. Mira que voy y me lo creo.
ResponderEliminarY mira que yo lo pienso veces también, (lo del Domingo), y me remuerde la conciencia. Si pudiera volver atrás en el tiempo no lo repetiría. Pienso que fui muy perro. No estuvo del todo bien después de lo que te lo curraste conmigo.
Discúlpame.