Tal vez mi cruce de cables, que a veces puede ser la peor lesión que se pueda tener, se deba al respeto que tiene un Maratón para mí. Tanto para correrlo, como para entrenarlo. Y la tiene, pero desde ahora la conduciré en su justa medida.
Gracias a tod@s y perdón por las imágenes si acaso molestan. Creo que expresan bien la moraleja que se puede extraer de todo esto.
Cuando todo te vaya mal...
recuerda que...
¡¡¡... podría irte peor!!!
PD: ¡¡¡Seguimos adelante!!! ¡¡¡Más madera!!! - Gracias a tod@s. Abrazos a repartir.
Ánimo Pepe y a seguir con el proyecto.
ResponderEliminarAl final del camino verás como merece la pena, eso sí, sin obsesiones ni presiones innecesarias, si te tienes que saltar alguna sesión te la saltas porque el cansancio mental es el más complicado de recuperar.
Un fuerte abrazo.
Vamos Pepe, vente arriba.
ResponderEliminarDí que sí, ¡¡p'alanteee!! :-))
ResponderEliminarEso es Pepe, adelante, tomandonos esto del maraton con respeto pero siempre por encima de ello. Me alegro de este brote de ánimo, ya sabes donde andamos si vuelve a decaer. Un abrazo.
ResponderEliminarPD: cuando quieras organizamos una salida con perretes para despejarnos
Ánimo Pepe, y sobre todo disfruta. Si no es preparando un maratón, que sea simplemente corriendo, pero disfruta.
ResponderEliminarSalud¡
Pepe, no había leido el anterior. Estás currando en silencio, doblando sesiones es decir con tenacidad y constancia.
ResponderEliminarSabes lo que es Mapoma y lo respetas, pero sabes también que puedes.
El haber faltado a carreras puede ser una ventaja, el día es el 22 antes lo que haces o hacemos es quemar naves y disparar balas que podemos necesitar depués.
Ánimo y espero que nos veamos en Cibeles
Pepe... indudablemente estos momentos son un asco, no nos gustan a nadie, pero sabes qué... te hacen más fuerte!!! cómo dice el refrán... "lo que no te mata, te hace más fuerte" y es tan verdad cómo la vida misma... no decaigas, no abandones, sigue disfrutando, los sueños hay que realizarlos y sólo se consigue si de verdad lo deseas y lo quieres... y estoy segura de que en tu caso es así.
ResponderEliminarÁnimo y a por todas... yo sí te veo allí.
Un besote.
No te digo nada amigo, coco tienes para acabarla, porque ya lo has demostrado, ahora te queda disfrutarla y mejorar ,pero no la marca, eso es lo de menos llegado el caso, me refiero a mejorar las sensaciones durante la carrera y disfrutarlas al acabar.
ResponderEliminarUn abrazo y ya sabes donde me tienes para lo que necesites.
animo, pepe. Aqui estamos para lo que quieras
ResponderEliminarVenga, Pepemillas; no vamos a pemirtirte un receso; así que adelante, campeón.
ResponderEliminarPues lo dicho,con dos cojones,que acabarlo lo vas a acabar,mejor o peor pero la maraton se acaba.
ResponderEliminarSuerte.
Ese es Pepemillas, con tranquilidad y cabeza, sin presión pero con decisión. No tengas dudas de que el 22 estarás en el Retiro...
ResponderEliminarUn saludo
Definitivamente sois la leche en polvo. ¡De qué cantidad de buena gente está rodeado uno!
ResponderEliminarGracias. ¡¡Ahí vamos!!
¡¡Hola PePe!! cierto es que estos dias estan siendo demasiado duros para quienes preparamos Mapoma, y en tu caso incluso más aún,pero con este arranque demuestras de qué pasta estas hecho y tambien nos ayudas a los demás en el dia a dia; así que venga arriba, sigue con el plan a tu ritmo y ya verás que el 22 nuestro principal premio será estar en la salida...el resto es el añadido, un abrazo!!
ResponderEliminar