viernes, 1 de mayo de 2015

Nunca corro solo


El nombre y lema de mi equipo, es Nunca Correrás Solo. Haciendo gala de ese nombre, en este Mapoma he corrido menos solo que nunca. Aunque perdí compañeros de carrera en los momentos previos a la salida - y ese es otro tema del que ya hablaré -, en este Maratón, ya sea física o simbólicamente, he corrido menos solo que nunca. O más acompañado que nunca. Según se quiera ver.

Las cintas de la foto de arriba, como se puede ver en algunas de las fotos en las que aparezco, prendieron de mi pecho, a la altura de mi hombro izquierdo, durante toda la carrera. Cerca del corazón.


Representan muchos corazones, muchos sentimientos, pero sobre todo, mucho agradecimiento a muchas personas. Cercanas y lejanas geográficamente. Algunos presentes, y otros, ausentes pero que siempre están en la memoria de uno. Corredores y no corredores, eso es lo mismo. En todo caso, una buena serie de amig@s y familiares a quienes quería dedicar el esfuerzo de este Maratón. Una compensación al muchísimo apoyo y a los muchísimos ánimos que he recibido durante mucho tiempo para no cejar en el intento de disputarlo.

En la foto que amablemente nos hizo a Alex y a mí una mujer segundos antes de saltar a la arena, se ven las cintas. La mujer me preguntó por las cintas. "¿Qué son? ¿Una por cada Maratón que has hecho?" Le expliqué el motivo de las mismas. Cuando se lo dije... se emocionó. Se emocionó y me hizo emocionarme.

Y emocionados, nos metimos en carrera. Muy, muy emocionados...

              

Queda por contar de este Mapoma 2015... Seguiré.

4 comentarios:

  1. Grande Pepe, enhorabuena. Que razón tienes, nunca corremos solos, siempre llevamos junto a nosotros a personas queridas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo decirte lo mismo que a Manuel, Satur. Siento no haberos visto apenas. Uno cree que hay tiempo para todo y cuando queremos darnos cuenta, son las 9 menos 5. Miré en el rincón donde os vi un minuto antes, y ya no estábais.
      Un abrazo, Satur. Estamos en contacto.

      Eliminar
  2. Felicidades, amigo! La mente pudo. Sobretodo. Sobretodas las cosas que se ponían en contra. Espero ansioso la crónica definitiva! Un abrazo, hermano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel... siento tanto heberos perdido a ti y a tantos en el momento previo a la salida. Los saludos nos desorientan. A mí por lo menos sí. Fue veros y no veros.
      Sí, pude con todo. Menos con los 4 Klms últimos. Pero llegué entero más lejos que en ningún Maratón.
      Espero verte pronto. La crónica la estoy retocando. Estará lista en breve.
      Fuerte abrazo, Manuel.

      Eliminar

Pepemillas espera tu opinión