Es la carrera con que mi hija Miriam y yo, inauguramos el Año Nuevo el día 1 de Enero. Así como lo cuento.
Había que ir a rescatar el coche aparcado en la Calle García Noblejas junto a la boca de Metro del mismo nombre donde lo dejé el día anterior para ir a la San Silvestre. Esto está a 3 kilómetros de casa.
Mi pequeña Miriam, ni corta ni perezosa, dijo que me acompañaba a buscar el coche. Yo sabía que era capaz de hacerlo. Teniendo en cuenta la subida de Carrantona hacia Carrefour y todo, sabía que Miriam era capaz de hacerlo. Y no la dejé con las ganas. Isabel, un poco asustada. Yo, diciéndola que tendría cuidado. Miriam, totalmente decidida.
Mi plan original, ya que ese día tocaba descanso, era hacer un trote megacochinero para llegar al coche a ritmo de 140px' máximo. Pero al oirme decirlo, ella misma propuso acompañarme. Cubrimos los tres kilómetros en 26:41.
La gusta correr. No cabe duda. Ya me anda pidiendo que la apunte en alguna carrera, pero creo que hasta la Primavera, no lo haré. Haremos pruebas ella y yo, viendo cosillas, pero de andar por casa. Pero pronto la llegará su momento.
Recordatorio Kedada 1ª Tapia Bloguera Sábado 9 de Enero de 2010:
Se propone como hora de la Kedada y punto de encuentro, las 10:00 de la mañana y el aparcamiento del Lago de la Casa de Campo.
Cualquier sugerencia será bien recibida.
Poquito a poco, como un juego.
ResponderEliminarYa sé lo que tengo que hacer cuando te toque rodaje de recuperación, hablar con Miriam
ResponderEliminar:-))
Me alegro un montón que le vaya cogiendo cariño a la carrera. Si ves que le gusta, no lo dudes, en Moratalaz hay una escuela muy buena.
Un abrazo y un beso a Miriam
¡Cashondo eres! :-)))
ResponderEliminar¡Y en Vicálvaro también la hay! ;-)
Así quiero que lo vea, Fer. Como el corre que te pillo pero un poco más largo. Más allá de eso nada.
Ya te lo dije el día de su primera carrera: Miriam está ganada para la causa:P
ResponderEliminarAquí en León tenemos un sistema de escuelas deportivas a las que los críos se apuntan en sus colegios. Yo en mi día participé en atletismo, me imagino que en Madrid haya algo parecido, así que no vendría mal que Miriam se apuntara para el año que viene, ¿no te parece?
Apunta maneras, como su padre:P
Un abrazo!
Lo importante es que disfrute...por lo menos tanto como el padre.
ResponderEliminarun abrazo
Muy bonita la forma de empezar el año, compartiedo un rodaje con tu hija. Si le gusta, está bien que poco a poco compartas momentos con ella. Que disfrute.
ResponderEliminarUn saludo.
Pues tendré que engañar a mis hijas, porque yo sólo no bajo de pulsaciones ni loco...
ResponderEliminarBuen rodaje para empezar el año... eso sí, espero que estuviera autorizado por el jefe :)
la hora y sitio de la quedada, fenomenal, ya hablamos para ir juntos
No retengas a la fiera. A ver si pronto nos está escribiendo su propia crónica.
ResponderEliminarPues eso, como un juego y poco a poco...
ResponderEliminarSlds
La genética es una ciencia exacta; hay que cultivar y educar las aficiones de lo pequeños para que el día de mañana les reporten momentos de alegría y satisfacción; un abrazo, amigo mío.
ResponderEliminarHola Pepe, seguro que Miriam ha sacado tus mismos genes y lo más seguro, la ilusión, constancia, compañerismo, etc.....
ResponderEliminarAl final creo que me perderá la primera qedada bloguera....mi tendón dijo basta.
Un saludo
Quique
Que suerte tienes compañero. Feliz año
ResponderEliminarQué bien Pepe! ya estas formando a la próxima Marta Dominguez jajaja poco a poco y cuando ella te lo pida!
ResponderEliminarUn beso a tu niña!
bss
Tania
Una de mis ilusiones es correr con mi niña.
ResponderEliminarPor ahora tiene 4 años así que hay tiempo.
Un abrazo
Esa baba Pepe, que se te cae..... pokito a poco, que le valla gustando como un juego mas.
ResponderEliminarPor otro lado decirte, que iria encantado a esa quedada bloguera pero me keda un poco lejos no?, en fin....
Saludos amigo.
Menuda campeona! pero poquito a poco, como bien dices. Un besote Pepe
ResponderEliminarSi le gusta tu hija que sea ella misma quien vaya pidiendo las cosas, que vaya viendo qué es lo que le gusta. Lo del club de atletismo es una buena idea porque hacen todas las especialidades y están con más gente de su edad.
ResponderEliminarCuida lo que tienes que es un privilegio.
Tener a alguien en la familia que también comparta aficiones es importante. Hay que fomentar el deporte entre los pequeños a edades tempranas para que se habitúen a él. ¿Para cuándo la segunda carrera?
ResponderEliminarHola Pepe, pues lo mejor que puedes enseñar a Miriam, compartir una carrera o entrenamietno con los hijos de lo mejor quete puede ocurrir.
ResponderEliminarLo digo por experiencia, el único problema cuando corro con mi hijo es el peligro de resbalar con la baba que se ma va cayendo.
El sábado estaremos en la kedada, nos vemos.
Joer estoy como un quinceañero de ilusionado.
Un abrazo Pepe
Rafa