Rakala, Manuel Robaina, Alexander, Jesús, Furio, esto sólo por citar a los últimos adheridos a este Blog y sin pretender dejar fuera a muchos más.
Rakala, ya hace tiempo seguía tu Blog. Ya te comentaré algunas coincidencias curiosas entre nosotros que vi al leer en el Blog de tu hijo.
Sin tiempo para comentar nada sobre los planes de la próxima Kedada Bloguera. ¡La segunda! Con un marco que promete. El entorno de El Pardo es genial. Conozco muy bien sobre todo la parte de Mingorubio. Muchas horas pasadas antaño pescando lucios, carpas y bogas por allí.
El picadero donde me pasaba las horas muertas viendo los entrenamientos de los caballos... Tantas cosas, tantos recuerdos... Los ciervos bajando a beber al río al anochecer en Primavera... pasando delante de uno y sin inmutarse. Estoy hablando de 25 años atrás.
Sin tiempo para asimilar los dos dígitos que se asoman al contador de Mapoma. Ahora parecen horas y no días los que faltan para el 25 de Abril. ¡Qué vértigo!
Sin tiempo para poner al Mister al día de mis entrenos. Quiero corregir eso. Sigo intentando que alguno de los polar conecte con el ordenador como es debido y simplificar las cosas.
Sin tiempo para asomarme a los Blogs de los amigos corredores. Algo que también debo corregir.
Sin tiempo para contestar a los comentarios en la entrada de la crónica de la Tapia Bloguera. ¡Y que no fueron pocos pero que ya ha quedado anticuada. Algo quedó claro en esos comentarios. Tanto en los de los que estuvieron como en los de los que no: hay que repetirla. Y está claro que se va a repetir. Me alegra eso.
Sin tiempo para comentar lo mucho que noté el Domingo siguiente a la Tapia volver a correr en soledad. ¡Cómo lo noté! ¡Oh sí! Todavía resonaban en mis oidos las risas de la Casa de Campo.
Sin tiempo para comentar a las claras que conseguí ganarme la confianza de Miguel, el Mister, el artífice de todo esto, y con ello su apoyo y el Pasaporte a Mapoma. Me costó, no me rendí, se me pasó el mal trago, el mal momento, el mal rollo de tener que asumir que Mapoma tal vez no era para mí aún. Luché por seguir intentándolo. Salió bien. Queda por hacer, pero parece que ahora tengo más garantías.
Se insinuaba entre líneas pero nunca he dicho a las claras que retomo el camino a Mapoma. Ahora ya lo sabéis.
Sin tiempo que perder. Queda mucho por hacer y mucho por progresar, y 99 días no son nada. Parecen algo pero no son nada. Al ritmo que vivimos, un suspiro.
Sin tiempo para comentar que hace unos días pasé por mi primer amago de lesión. Una molestia en el talón derecho que afortunadamente no pasó a mayores. En 24 horas y tras un trote suave de media hora, pasó todo al olvido. Alguna mala postura supongo. No se ha vuelto a repetir. Me asustó un poco la idea de tener que parar ahora.
Sin tiempo para comentarle a mi amo y señor algo sobre ese cambio en la foto del perfil. ¿Banzai? ¿Aguila Roja? Jajajajajajaaaaa... ¡Muy bueno!
Sin tiempo para quedar con Jan, que harto de esperar mi llamada ha terminado poniéndome los cuernos con Tania. Sí, sí, Jan, esto es una puesta de cuernos en toda regla. Ya veré si te lo perdono. Y con Tania ya hablaré también. Aunque no sé si mirarla siquiera.
¡¡Tranquilos, es broma, jejeje...!!
¡Ultima hora! Tania se ha sumado a las filas del Miguel's Team. ¡¡Bienvenida!!
Como ya he comentado en la entrada anterior, a este paso tendremos que hacernos una camiseta especial.
...pero con tiempo para ser una de las mejores personas que conozco... te admiro, Pepe, amigo
ResponderEliminarno te preocupes, celosón... aunque no me negarás que correr con Tania es bastante más agradable ;)aunque no veas los ritmos que lleva.
Hemos hecho un buen fichaje.
Hola Pepe, 99 días pasan volando y más con tantas carreras y quedadas por medio...
ResponderEliminarSabía que eras pescador...que bonitos recuerdos tengo yo con mi padre pescando por toda España.
Disfruta de tus entrenos y no seas malo con Jan...ja,ja.
Un saludo
Quique
Durante estos cien días estaremos contigo Pepe. A veces incluso en persona.
ResponderEliminarPor cierto, creo que en literatura medieval lo de los ciervos bajando a beber al río era una metáfora del acto sexual. Tú sabrás.
Un abrazo
Cien días en los que tendrás cien suspiros de aliento y de apoyo, uno por cada día de entreno, ánimo y a por ello, campeón.
ResponderEliminarMe ha quedado claro que no tienes tiempo, que te gusta correr en compañía, que tienes un amigo que te ha puesto los cuernos .... y QUE DEFINITIVAMENTE VAS A CORRER EL MAPOMA!!!. Así me gusta.
ResponderEliminarSi tu estas acojonadillo y te quedan todavía 99 días, imagínate yo que me quedan 48 para debutar. Me tiemblan las piernas.
Hacia adelante siempre pensando en positivo.
ResponderEliminarPepe!! cuánto me alegro de tu positivismo y que te vuelvas a sumar al gran reto!!
ResponderEliminaruff si, los rodajes en solitario a la verdad que cuestan eh! y los rodajes en grupo suben la moral!
Mira que si no hubiese quedado con Jan, las cuestas hubiesen sido una pesadilla! pero nada de celos jaja que tenemos que compartir entreno!
Gracias por vuestro recibimiento en Miguel's Team!! y espero no decepcionar al maestro!
besotes
Tania
Tú estás sin tiempo, pero yo tengo todo el tiempo del mundo para esperarte, no te preocupes y pa`lante.
ResponderEliminarUn abrazo.
Primero a aseborear lo aconseguido, y despues a pasar esos 99 dias a tope, llenos de ilusión!
ResponderEliminarUn saludo,
* Èric.
Es un placer pasar por aquí todos los días para ver cómo va tu cámino al MAPOMA, espero que sea un cámino compartido y que los dos estemos allí dentro de poco más de tres meses.
ResponderEliminarvas a conseguirlo campeóN!!!!!!
ResponderEliminary aquí estaremos para aplaudirte y darte todos los ánimos que necesites!!!
siempre he sabido que con esa fuerza de voluntad serás capaz de conseguir todo lo que te propongas!
un abrazo enorme, maratoniano!!!!!!!!!!
A mí me encanta leer entradas como esta, y sobre todo saber que vas a ir al Mapoma. Ahora pasarás a formar parte de ese grupo de runners a los que seguiré de cerca en previsión de mi participación maratoniana el año que viene.
ResponderEliminarMuchos ánimos Pepe!!!
Un abrazo!
Pepe,
ResponderEliminar99 días dan para mucho. El entrenamiento es solo el 40%, el resto es motivación (y alimentación sobre todo). Me consta que vas motivado.
Ya saco mi inscripción para el 20F.
un abrazo
Tienes razón, qué poco tiempo parece que hay para todo, y más viendo lo que queda para el 25 de Abril
ResponderEliminarPero se hace más llevadero con la compañía, a mi me sorprende ver este compañerismo real y virtual, y me encanta
Saludos
Remontando... me alegro...
ResponderEliminarAdelante, amigo... y a seguir disfrutando de tus entrenos.
ResponderEliminarSlds
Lo mas importante de estos 99 dias que te quedan es que puedas disfrutarlos como si fueran los ultimos hasta tu objetivo.
ResponderEliminarDespues pondremos otros objetivos y disfrutaremos de otras metas pero ahora Mapoma.
Saludos desde Los Palacios.
Ya estamos a 99 días así que a prepararse como es debido y a disfrutar.
ResponderEliminarGracias a ti Pepe. Me alegra mucho que retomes ese camino con la misma ilusión que el primer día. Sabes que somos muchos los que te estaremos apoyando, y como ya te dije hace tiempo, si en Mapoma quieres que alguien te acompañe algún tramo, solo tienes que decirlo. Un besote y ánimo campeón
ResponderEliminarPepitomiles!!!...que no queda nada y queda mucho, que yo de pensar en esas fechas también tiemblo!!!...
ResponderEliminarSerá un disfrute absoluto, Pepe, porque lo llevas deseando muchísimo tiempo.
Me alegra que finalmente no hubiese lesión en ese entrene...y también me alegra ver esa quedada bloguera...¡¡¡lástima estar tan lejos, que sino me apuntaría a todas!!!...
Besitos, bonico.
Que pasa amigo?, te "leo" bien, motivado y contando días, tu tranquilo, solo corre y no pienses mucho.
ResponderEliminarCorre Siguiendo el plan de entreno y deja el coco volar, no te apabulles ni agobies, esto es para disfrutar, no para quitarse la vida.
Creo que ya lo hemos comentado (corriendo juntos), estás mejor de lo que piensas, repito, solo sigue el plan de entreno y disfruta del correr.
Como van esos ánimos en el trabajo?, mejor?, poco a poco Pepe, poco a poco.
Venga a ver si nos vemos en la II kedada.
Un abrazo
Rafa