domingo, 28 de marzo de 2010
Atando cabos
En apenas una hora estaré haciendo mi rodaje de hoy Domingo. Un rodaje consistente en un progresivo de dos horas. En él tendré oportunidad de probar algunos de los productos que ya compré ayer en Decathlon. Para cuando termine, los amigos que hoy tienen Medios Maratones por algunos sitios, no habrán hecho más que empezar a calentar. Salgo de trabajar a las 6:30 de la mañana. Mi objetivo será de nuevo Arturo Soria con alguna variante para completar esas dos horas. Calculo que en ese tiempo debería poder hacer sobradamente Arturo Soria de ida y vuelta, más todo García Noblejas también de ida y vuelta. Veremos lo que dan de si las dos horas.
Ayer compré un nuevo cinturón portabotellas para recorridos largos. Creo que es el mismo que ha comprado el amigo Jan. El que tenía antes que este lo he terminado desechando por no pasar con nota las pruebas hechas con él. El cierre era de velcro y terminaba resbalando por la cadera una y mil veces. Muy incomodo. Este nuevo cinturón tiene cierre de “click” y es aparentemente otra cosa.
Son fechas para ir probando cosas que el día M hará falta tener bien atadas. Queda poco y esperar más para esto puede costar caro. Hay que ir probando los geles, las sales, el cinturón… Hay que ir probando a comer algún sólido para que el cuerpo se vaya habituando a ello, cosa que de momento no llevo bien. Vi unas barritas energéticas con sabor a plátano, me llamaron la atención y decidí hacerme con ellas.
Lo de beber sobre la marcha ya está controlado, y los geles, he decidido probar con otros sabores pero creo que me voy a decantar por el de sabor a naranja, que es el que más me ha gustado. El que descarto de momento es el de sabor a cítrico. No me va mucho, aunque haré una nueva prueba con él. Hoy Domingo probaré el de sabor a miel. He comprado las sales Hydra Energy de Aptonia recomendadas por Miguel, también de sabor a naranja.
Por otro lado, no he mencionado que también hasta pasado Mapoma, hasta Mayo, mi dentista me ha concedido la carta de libertad. Libertad vigilada, pero libertad al fin y al cabo. Esto me da una tranquilidad extra de cara al último mes de entrenamiento.
En cuanto al trabajo ya tengo atada también una semana de vacaciones que comprende del 23 al 30 de Abril. Esto con la idea de tomarme unos días de descanso pasado Mapoma y relajarme lo que pueda los días previos.
En definitiva, esta habrá sido una semana de atar cabos. Una semana 12 que conseguiré terminar entera a diferencia de la 11 que se me quedó atascada por culpa del dichoso flato. Atragantada más bien. Pero por suerte el flato no ha vuelto a aparecer. Esperemos que siga así.
El capítulo calzado también lo he ventilado esta semana. Para la que viene, queda el tema de la inscripción. Probablemente la haga en Bikila y aproveche para darme algún capricho.
Mucha suerte desde aquí a cuantos participáis hoy Domingo en las carreras que os toquen. Jan, pórtate bien con esa Universitaria y deja el pabellón bien alto.
Etiquetas:
Mapoma,
Mapoma_2010,
maraton,
Material deportivo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pepe, se ve que no dejas nada a la improvisación. Vamos que estas tiradas largas son básicas y queda muy poco.
ResponderEliminarVamos amigo, estos entrenos preparativos nos encantan, nos ponen los dientes largos pre carrera y nos eliminan dudas de los materiales etc..espero la cronica del domingo....!
ResponderEliminarSaludos que no queda na!
Hola Pepe,
ResponderEliminarSe ve que has aprovechado bien la semana, jeje.
De todas formas recuerda que lo más importante el día D es que las piernas y el corazón funcionen. El resto son pequeños detalles que no tienen tanta importancia como les damos.
Un abrazo
Hola Pepe, haces bien en probar todos estos cacharros y zapas ahora, así en el Mapoma no habrá sorpresas..
ResponderEliminarBuenos entrenos amigo
Un saludo
Quique
Es el momento perfecto para afinar todos esos detalles, espero que la tirada haya ido bien.
ResponderEliminarAsí me gusta, bien centradito y haciendo los deberes:P
ResponderEliminarUn abrazo!
Pepe,
ResponderEliminarYo tb suelo entrenar por A.Soria. Igual nos hemos cruzado algún día.
No hay que improvisar nada el día M, así que todo lo que sea probar de antemano, perfecto.
Slds