Tercera sesión de la semana liquidada.
4:00 Me levanto. Ducha. Desayuno. ( Conecto un rato para ojear correo y demás. )
5:00 Preparo cosas para el trabajo. Me preparo.
5:10 Listo para empezar.
5:50 Sesión terminada.
6:00 Ducha y al trabajo.
6:30 Comienza la jornada laboral. Hoy 12 horas.
A diferencia de ayer, hoy las cosas no han salido bien. ¿Tendré que decir que hoy he suspendido? No sé. Creo no haberme portado mal, pero el caso es que el pulsómetro hoy se ha mostrado rebelde. No ha habido forma de meterlo en cintura. Manterner 135 pulsaciones me cuesta, pero mantener 140 de máxima también. Hoy ha sido tarea imposible. Entre 145 y 147 todo el tiempo. Tal vez andando… Pero no era plan. Ya bajarán algún día supongo. No me preocupa. Ya sé cómo son estas cosas.
Finalmente han resultado 40’ con una media de 143 y una máxima de 148.
No sé qué nota mereceré por esto.
Ayer al terminar la sesión, me di como premio un sabroso casi medio litro de horchata. Hoy también. Una variación con las isotónicas y mi zumo de remolacha. Alguna vez he leído que la horchata tiene propiedades que nos benefician a los corredores de fondo.
Conclusión sobre el entreno: A favor, que no estaba nada cansado por las cuestas de ayer. Tampoco tenía síntomas de agujetas como predije. En contra: Sin embargo, las cosas no han salido.
De todas formas me gusta más tener que decir que “hoy no ha podido ser” porque las cosas no han salido, que tener que decirlo porque no he podido hacer la sesión. Hay una gran diferencia entre una cosa y otra. De esta forma por lo menos sé que lo he intentado.
Olvida las sensaciones los deberes están hechos, a mi me vale.
ResponderEliminarTodos los días no estamos igual, en ello influyen muchos factores.
Otro peldaño menos. Un abrazo.
Estoy con Miguel, no siempre puedes rendir igual. Por cierto, qué meritazo,sacas tiempo de debajo de las piedras. Ánimo Pepe, todo saldrá bien, estás haciendo bien el trabajo, sentando una buena base. Mua
ResponderEliminarPara mi es muy sencillo sacar tiempo para correr. Vivo sólo (excepto los días que disfruto de mis hijas) y siempre puedo salir cuando vuelvo del curro. Pero reconozco que me asombra tu voluntad y tu capacidad de sacrificio. Levantarse para salir a correr a las 5 de la mañana, currar 12 horas seguidas, y llegar sonriendo a casa, para disfrutar de tu mujer y tus hijas, merece un monumento. Un abrazo enorme, Pepe.
ResponderEliminarHoy era un entrenamiento de voluntad de la buena, Jan.
ResponderEliminar¡Pues no me habría quedado yo tan a gustito debajo del edredón una horilla más! ¡Ya te digo! Pero la tarea es la tarea. Y si se puede...
Pero tiene más mérito salir a correr después de currar 16 horas. También lo he hecho. No debería, pero... no hay otra.
Miguel, el caso es que mi sensación ha sido buena, pero oye que no lo he conseguido. Tampoco me afecta, no creas. Se queda en anécdota. El caso es que los 40' están hechos.
Gracias Celina, se hace lo que se puede. Luego tengo tareas varias al salir y sé que hubiera estado más difícil reservar esos 40 minutos.
Besos y abrazos.
No somos máquinas (no del todo...todavía) y todos los días no estamos igual, hay mil cosas que nos afectan, nosotros solo podemos poner todo de nuestra parte, que es lo que tú has hecho.
ResponderEliminarLo demás se nos dará por añadidura...
Yo, sólo por levantarte a esas horas, te doy un 10.
ResponderEliminarSi yo tuviera que levantarme a esas horas no correría ni un día.
eres un Crack.
Me sumo al resto de los comentarios, Pepe; no siempre estamos igual, no somos máquinas, pero de todas maneras me quito el sombrero ante tu tesón y te mando un fuerte abrazo, eres un ejemplo para muchos, saludos.
ResponderEliminarTe debía la visita, por eso he leído pacientemente tus últimas entradas, he leído tus últimos éxitos, tus últimas decepciones, tus últimos golpes a los que te has tenido que enfrentar, tus últimas muestras de amistad que te han ayudado a salir del pozo.
ResponderEliminarHoy te digo que no te preocupes tanto por las pulsaciones, guíate por las sensaciones de tus entrenamientos, que esta semana han sido muy buenas. Estás haciendo un gran trabajo, así que sí, ha podido ser.
Ánimo y un abrazo!
Muchas gracias, Sonia.
ResponderEliminarNo me importan tanto los resultados parciales como el golbal. Y el global que tengo ahora mismo es muy grande. Más grande de lo que lo he tenido nunca. De esto es de lo que debo partir.
Personalizo en Sonia, pero creo que es lo mismo que os puedo decir a los demás. Hago lo que puedo, y cuando puedo, puedo. Y cuando no puedo pues a esperar a otro día.
Un abrazo para todos y... bienvenida, Sonia. Gracias por tus palabras.