Vaya por delante mi agradecimiento a Cristina - Coletitas - por sugerirme esta cita deportiva a la que ni mi hija Miriam ni yo, nos arrepentimos de acudir el pasado Domingo.
Gracias también a Celina, que nos atendió desde el primer momento orientandonos para saber dónde dirigirnos para recoger el dorsal de Miriam y otros detalles de la carrera. Fue un placer ver a las dos, así como encontrarnos allí con el amigo Yonhey.
Pido disculpas por no poner la crónica en este momento por andar un poco pillado de tiempo.
La crónica está en el horno. En breve la añadiré.
De momento adelanto que mi hija - y no es pasión de padre -, se portó como una auténtica jabata. Es una fierecilla. Me dio una lección que dificilmente voy a olvidar. Esta lección podría titularse: Cuando no se puede, también se puede.
Mis disculpas. Espero añadir la crónica de esta bonita y soleada mañana, esta misma noche.
difícil de olvidar.
El año que viene, nuestra asistencia
está más que asegurada.
Miriam tiene bastante mejor pinta de corredora que nosotros, aparte de ser bastante más guapa... Mira que me acordé el domingo ya a media mañana de que ibas al cross con ella. Si me llego a acordar el sábado, te lo podía haber comentado para que te hubiera acompañado con mis hijas también,que estaban el finde conmigo. Qué le vamos a hacer. Un abrazo, socio
ResponderEliminarSi hay algo bonito en esta nuestra afición es ver como los niños se suben al carro de la vida sana. Que sean mejores o peores corredores da igual, lo importante es que en su vida adquieran hábitos saludables y duraderos. A cada uno según sus necesidades y de cada uno según sus capacidades.
ResponderEliminarDe momento se le ve muy buenas maneras y mejor técnica que el padre, jejejeje.
ResponderEliminarEspero la crónica con impaciencia.
Un abrazo y pa'rriba
Se vé que la hija superará al padre, hay futuro. Me alegro de haber coincidido contigo.
ResponderEliminarSalu2 yonhey.
Enorme Pepe, es muy importante que los peques hagan Deporte y si es Atletismo pues mejor, se aprende mucho de los chavales ¿a que si?.
ResponderEliminarEn mi epoca de entrenador de Fútbol sala aprendí muchisimas cosas de los chicos...parece mentira, pero es así.
Muy guapa tu hija.....
Un saludo
Quique
Me haces recordar los tiempos en los que acudía a las carreras y mi padre siempre estaba allí apoyándome. Luego fue él quien me "rescató" y ahora vamos a las carreras juntos. No te puedes imaginar lo que supone a la larga que inculques el amor a este deporte , y cualquiera, a tu hija Miriam. Espero impaciente la crónica de ese día.
ResponderEliminarUn saludo!
ayyy amigo. Este año ya se que le van a traer los reyes. Unas zapatillas, unas mallitas de correr, ... etc...
ResponderEliminarEnhorabuena a la peque.
Gracias a ti Pepe! y por supuesto a Miriam que se portó como una campeona. Le puedes decir de mi parte que es todo un ejemplo y por eso, cuando yo esté hecha choped en Paracuellos el próximo domingo me acordaré de ella y de lo que luchó, intentaré hacer los mismo. Un besote grande!
ResponderEliminarComo ha dicho Celina, Gracias a ti Pepe y a tu hija Miriam.
ResponderEliminarMiriam es toda una luchadora y por eso todo lo que quiera conseguir en esta vida lo conseguira.
Siento no haber estado más tiempo con vosotros, pero ya sabes que yo tenía otras cosas que hacer..., jejeje.
Para la próxima, no os vais hasta que no nos hagamos una foto todos juntos.
Besos para tí y para tu familia.
Coletitas