miércoles, 22 de abril de 2009

Recordando el Valle del Jerte



¡Qué lejos queda el reto de recorrer los senderos del Valle del Jerte!
Y eso que fue hace sólo unas semanas. Pero es inevitable. Aque verde
predominante por donde pisaras aún me tiene invadida la memoria.

Ahora, por delante otro reto. Apenas a cuatro días vista. Hacer MAPOMA
aunque sea en bici, me ilusiona. Aunque algunos lo tachen de "trampa".
Ya lo sé, el mérito de esa distancia mítica es para quienes tienen las
narices de hecerlo con sus piernas. ¡Y no digamos ya de quienes lo hacen
en silla de ruedas con la fuerza de sus brazos! Todos, del primero al
último. Tarden lo que tarden. Los que poco, por lo poco que tardan y
los que mucho, por el pundonor que tienen para terminarlo.

Hoy me puedo sumar otros 15 Klm en bici a la mochila. Me iré contento
a la cama. Y más, pudiendo decir que a día de hoy puedo seguir
confirmando que asistiré.


4 comentarios:

  1. Tu no tienes que dar explicaciones de como haces el MAPOMA, todo el mundo sabe no solo que eres capaz,sino cuanto disfrutarias haciendolo. Asi que vivelo y disfrutalo segun te permitan las circunstancias. Eso si, luego transmitelo por aqui jeje.

    ResponderEliminar
  2. Ah pero acá está Irish tambien... (besos para vos)

    Pepe, yo me perdí un poco con el tema de tu recuperación del pie ¿seguís con eso todavía? o ya es algo del pasado?

    (Y que hermosas fotos las que animan el post!)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita sorpresa! ¡Mis dos buenos amigos juntos!

    Pues sí Juan Luis, eso pienso hacer. ¡Disfrutarlo a tope! Es la primera vez que lo voy a vivir tan de cerca y no es cosa de desperdiciarlo. Descuida que daré buena cuenta de la jornada. ¡Gracias por tus palabras!
    Un abrazo, cai.

    ¡Ché! Bienvenida a casa. Aquello del pie está más que superado. Es pasado. Ahora lo que me pide es guerra y trato de luchar contra ello. Lo malo es que se ha aliado con el otro pie y contra los dos juntos no puedo. Pero poquito a poco va la cosa. Nos vamos entendiendo, ¿sabes?

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Saludos amigo espero te encuentres bien, muchas gracias por tu comentario en mi página, en señal de mi amistad te dejo un bello pensamiento.

    *-*La vida es un conjunto de
    esperiencias para gozar no
    para sobrevivir. Nunca guardes
    nada para una ocación especial,
    cada dìa que vives es una ocasión
    especial, abre los brazos al cambio, pero nunca pierdas tus valores.*-*

    Esperando te encuentres bien te envio un fuerte abrazo de corazón.
    Con cariño
    Nancy Nangel

    ResponderEliminar

Pepemillas espera tu opinión