jueves, 19 de noviembre de 2009

Haciendo los deberes

Segunda sesión de la semana hecha.
Cumpliendo el horario previsto, queda hecha la sesión de series en cuesta que tocaba hoy.
17:30 saliendo de trabajar.
18:00 en casa.
18:15 cambiado y listo para comenzar.
18:20 me pongo en marcha
19:10 la sesión queda liquidada con estiramientos incluidos.

Series en cuesta consistentes en 2x3x300 mts. con <170 px’ de máxima
y 2' de recuperación entre la primera y la segunda.
Comenzando cada recta con 110 px'.

Resultado:

Primera serie con máximas de 162 – 165 y 167 px’.
Segunda serie con máximas de 167 – 167 y 169 px’.

Curiosamente en la última ha sido en la que mejor me lo he pasado. Me ha parecido que a la recta le han faltado metros. Se me ha hecho corta; no así las primeras.
Todo bien. Sin novedad. Más relajado que ayer. Sin tensiones ni pensamientos que me evadieran de lo que tenía que hacer.

Se me olvidó añadir un pequeño detalle: Rematé la sesión con unos minutos de carrera muy suave y una aceleración progresiva de 300 metros para transferir, que me llevó a las 170 px'.

Mañana, 40’ de rodaje suave entre <110 y <140 px’.

15 comentarios:

  1. Hola Pepe, muy bien organizado todo....buenas series amigo.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  2. Yo ando esta semana también debutando con cuestas, series y demás movidas. Es distinto pero es divertido.

    ResponderEliminar
  3. No puedo comentar porque no entiendo de "números", jeje, pero sí veo que ¡sólo tardas media hora del trabajo a casa! Enhorabuena, eso es un lujazo.

    Un detalle: me he fijado en los tiempos que has hecho en las carreras, en la columnita de la izquierda. No me cuadra el tiempo de la media de Moratalaz :-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Compañero,

    mira que casualidad, a mi hoy me han tocado unas cuantas séries de 400 mts, y al saber que la décima era la última, he ido a muerte! La que mejor me he sentido!

    Un saludo y a meterle marcha!
    Salud y km's!
    * Eric.

    ResponderEliminar
  5. Yo acabo de volver de hacer mi rodaje rápido de la semana, y se ve que ayer cogimos piernas buenas, porque he aguantado mejor de lo que esperaba. Te estás haciendo el amo de las cuestas, pepe, ya se notaba ayer que las subías como si nada, concentrado en ritmo, braceo y piernas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muy buen entreno, amigo mío; estás hecho de una pasta especial, cada día que pasa estoy más convencido de ello, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Tecolinha: es que pepe es un keniata campeón... No, en serio,es que ese día pepe, miguel y yo hicimos tan sólo los primeros 12km de la media de Moratalaz. Imagínate, una media en 1.05... sería impresionante.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien Jose, otro peldaño subido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Ahí estamos. Con lo provechosas que son las cuestas.
    A ver las agujetas mañana.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  10. Pepe, estás haciendo unos entrenamientos variados y con cabeza, nada de repetir lo mismo todos los días. Ahí está el secreto del éxito.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Teresa! Ya te ha explicado Jan muy bien lo de la media de Moratalaz. Hicimos la carrera corta de 12 Klm. ¡Ojo que de keniata nada! Se intenta coger piernas y fondo, pero nada más.

    Lo que pasa es que una cosa lleva a la otra, Jan. Las cuestas hechas contigo me llevaron a empujarme un poquito en las de ayer. Me dije: "a ver si aplico lo de ayer a lo de hoy". Y lo intenté. Creo que me salió. Me las tomé de otra forma.

    ¡Hola Gonzalo! Estas variaciones en el entreno son producto de las recetas que me manda el Mister (Miguel). No que queda margen para pensar "¿Y si en vez de hacer esto hiciera esto otro?" Directamente lo hago.

    ResponderEliminar
  12. Alex, yo lo llamo intenso. En poco tiempo haces a tope el equivalente a una sesión más prolongada y te quedas igual o mejor. Ya me van gustando más las series. No las veo ni mucho menos aburridas como las veía antes. Ni antipáticas tampoco.

    ResponderEliminar
  13. ¿Qué tal Èric? ¿Cómo van esos exámenes?
    Parece que la distribución de mis sesiones coincide con las de muchos de vosotros.

    ¿Verdad Jan? Hoy tú rapidito e intenso también. Yo lo he notado. Sí que he notado el beneficio de lo hecho contigo ayer.

    Quique, la buena organización viene de la cabeza del Jefe. Yo sólo pongo las piernas y la voluntad, jejeje... ¡Como siempre!

    ResponderEliminar
  14. Risco, el caso es que agujetas no llego a tener nunca. No es por fardar de ello pero es así. Esto me lleva a pensar si tal vez sea que no llego a hacer las sesiones al tope que debo hacerlas. No lo sé. El caso es que llego a las pulsaciones marcadas.

    ¡¡Manuel!! Siempre ahí. No sé si lo de la pasta será así, pero sé que me retroalimento de tus entrenos. Una delicia leerlos siempre. Gracias.

    Mister, no hice más que mirar en dirección a la fuente en la recta. Tenía la esperanza de verte aparecer con Kira para echarme un ojo. Tal vez eso me hizo aplicarme, jajaja...
    ¿Sabes que en la última serie casi me incrusto en la fuente? ¡¡!!
    No veas que velocidad pillé desde un poco más atrás.

    Besos y abrazos para todos.

    PD: Son poco más de las 4:30. Me he levantado pronto. Me acosté más pronto también. Objetivo: hacer la sesión de 40' antes de entrar a trabajar a las 6:30. Así que, aquí os dejo. Luego me paso a contar cómo ha ido.

    ResponderEliminar
  15. Buenas series. Terminar con fuerzas y ganas es estupendo. Sigue así, que nos animas a todos.

    ResponderEliminar

Pepemillas espera tu opinión