domingo, 29 de noviembre de 2009

Nota de disculpa en un Domingo negro

Hoy he fallado a mis amigos. Especialmente a mi socio de carreras Jan.
Hasta el último momento mantuve la afirmación de “allí nos veremos”, porque hasta el último momento mantuve la esperanza de que así fuera.

Hay imponderables que no se pueden dejar de lado y esta semana que por fin termina, ha estado repleta de ellos. A pesar de todo he sabido mantener el tipo y creo que he hecho lo que tenía que hacer y he estado donde tenía que estar. Nunca se puede tener contentas a todas las partes. Eso es cierto.

El Domingo me amaneció tormentoso y no sólo en el plano climatológico. Anoche ya se dejó anunciar con truenos y relámpagos de fondo que hacían previsible lo que ha terminado pasando. Pero por fortuna también ha terminado de forma favorable. He recibido nuevas lecciones de mi hija Miriam. Esta vez de guitarra. Unas clases con las que todos nos hemos divertido y nos hemos reído mucho. ¡Sólo lleva un mes con ello y vaya dominio que está pillando! Esas risas que nos hemos pegado todos han ayudado a despejar el ambiente tormentoso que reinaba desde última hora de anoche.

Pido disculpas por ello. Jan, procuraré dar la talla en la próxima ocasión. Ya hemos hablado de ello. Y te puedo asegurar que soy más de cumplir mi palabra que de faltar a ella. Lo único que sucede es que a veces los elementos externos pueden más que la voluntad de uno.

Demos paso a la semana que empieza, por favor. Pero no sin antes felicitar a cuantos amigos han participado hoy en distintas competiciones, capeando con alegría – con esa alegría y resignación que nos distingue -. con tormentas de las de verdad y además, exitosamente. Mi doble admiración para todos ellos.

14 comentarios:

  1. Cuando no se puede, no se puede. Y hay cosas más importantes que una carrera, sobre todo cuando nos quedan muchas por correr. Un abrazo. Hablamos.

    ResponderEliminar
  2. Pepe, hay semanas y hay semanas! y hay prioridades!
    Como dice Jan, todavía quedan muchass carreras por compartir.
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que las cosas vuelvan otra vez a su cauce.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Lo primero es lo primero, y despues las carreras, jajajaja.
    Me alegro que todo alla vuelto a la normalidad.
    Saludos Pepe.

    ResponderEliminar
  5. Hay cosas más importantes que correr en la vida, carreras por suerte hay muchas. Pero Jan no afloja y va a ser difícil seguirle el ritmo en la próxima...

    ResponderEliminar
  6. En esta vida no todo es correr. Quizás importan más otras cosas que cuando se tuercen conviene resolver. Ahora que parece estar todo solucionado, empieza otra semana con nuevos retos por delante.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. A entrenar, a correr y a competir, que esto no para.

    ResponderEliminar
  8. Correr para disfrutar Pepe, cuando no se puede no se puede. yo aun estando federado cuando es no, es no y punto. Nadie te va a recriminar por ello. Otra cosa es que me dejes tirao para tomar una cervecita.

    ResponderEliminar
  9. Ante todo que no se nos vaya la hoya, lo primero es lo primero y el correr no deja de ser aparte de un escape una actividad lúdica.
    Lo que has hecho si lo has hecho a conciencia y convencido de que es lo que hay que hacer ni 5000000 palabras más acerca del tema.
    Hay más carreras, de eso estate seguro, y Jan es buena gente no hay más que leerle y lo ha sabido comprender perfectamente.
    Respecto a tus retos, acabo de leer que quieres subir a la Pedriza en bici, yo vivo en Soto del Real, planificándolo puedes tener un compañero para tu reto, pero vamos te puedo decir que lo hago a veces corriendo desde abajo y no es para tanto, lo he escrito alguna vez en mi blog, subir, tocar la tapia de la última zona de Parking y bajar una hora escasa, pero vamos yo me adapto a cualquiera, una buena compañia siempre es bien recibida.
    Un saludo y me alegro que todo se haya arreglado
    Cuidate
    Rafa

    ResponderEliminar
  10. y para cuando dices que es el concierto?

    ResponderEliminar
  11. a veces que hay priorizar no todo es correr.
    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola Pepe, me había asustado mucho pero como dicen el resto de compis, hay prioridades. Quedan muchas carreras, muchos momentos por compartir Pepe, tranquilo. Por cierto, felicita a Miriam de mi parte, se te cae un poco la babilla o me lo parece? mil besos y a afrontar la semana con la mejor de las sonrisas.

    ResponderEliminar
  13. Cuando se puede es cuando se hacen las cosas y no hay nada más.
    Slds

    ResponderEliminar
  14. Hola Pepe, hay veces que tienes que colgar las zapas, así al día siguiente las pillas con más fuerza...

    Lo mejor para volver a la calma son los niños y la musica...y en tu caso se ha cumplido.

    Gracias por tus animos....

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar

Pepemillas espera tu opinión