sábado, 6 de febrero de 2010

En la cuerda floja - (Respondiendo)


Amigos, aunque ya he respondido en la entrada anterior, traslado mi respuesta aquí y os la dejo a la vista...


Lo primero de todo, agradeceros vuestros comentarios como siempre.

Respondo contestando a mi socio Crusti. Un buen amigo donde los haya.

No es miedo exactamente lo que le tengo a Mapoma. Le tengo el respeto que merece que no es poco.

Si le tengo miedo a algo, es a tener que tirar la toalla por no llevar los entrenamientos como deben ser para esta cita.

Los equilibrios que he tenido que hacer esta semana cambiando las sesiones día tras día, por imprevistos, sacrificando una sesión incluso, intentando salvar las sesiones importantes, ha supuesto un esfuerzo mayúsculo y en ocasiones agobiante.

Ese es mi miedo. Si en adelante tiene que ser como ha sido esta semana, tendré que desistir del intento. Y no es eso lo que más quiero precisamente. Pero me cabrea un poco.

Tendría que reconocer que no alcanzo un nivel mínimo de preparación para Mapoma. Y me dolería. Si físicamente no pudiera con ello, lo asumiría y punto, pero si es por que no puedo dedicarle el tiempo que requiere, entonces ya no sería tan fácil de digerir.

Abrazos para todos.
78 días para Mapoma 2010.

7 comentarios:

  1. Te veo en la linea de salida, muy mal se te tendría que poner para que no estuvieras, además tendrías que consensuarlo con tu mister ;-)
    Un abrazo, campeón.

    ResponderEliminar
  2. yo aunque sea te arrastro a meta...

    un abrazo, amigo. Y no pasa nada por perderse una sesión, que no somos máquinas (bueno, yo sí...)

    ResponderEliminar
  3. Pepe, opino lo mismo que Miguel y Jan, te veo en la línea de salida, eso seguro!

    Mira como estoy yo, casi 2 semanas de parón pero aún con ilusiones!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  4. Comprendido amigo. Es cierto, mi experiencia me dice que hay que respetar la distancia. Muchas veces he salido a tope en un medio maratón: "bah, son sólo 21 kms". Y después de 15 kms por debajo de 4.15 he acabado a más de 9min/km. Si, ya sé que la gente dirá que no se corre a esa media. Pues se equivocan. La mente piensa que corremos: braceamos, jadeamos, aunque no nos movemos del sitio. Iríamos más rápido andando...
    Respeto, Pepe, pero nunca miedo. Y si no hemos entrenado bien, hay que saber que es difícil que lo podamos hacer (el trabajo, la familia,...). Así que habremos hecho todo lo posible. Sin miedo; pero con respeto: en la meta nos esperan los que queremos y nos observan, orgullosos, desde arriba, los que ya no están. Esa es la recompensa, dedicarlo a todos ellos.
    En 4 semanas (lesión mediante) nos vemos!!!
    Respeto pero no miedo. Sin complejos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Pepe, con tu gran fuerza mental podrás sacar adelante los entrenos importantes y verás como en la salida nos vemos....y en la meta tambien.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  6. Pepe, así estoy yo amigo, esto nos pasa por que creemos y (a sido así seguro), el entreno no a sido el adecuado de otras temporadas, pero si te tengo que decir una cosa, la Maraton es para valientes y gente que sabe lo que quiere, yo personalmente no e echo nada de nada, tres tiradas locas y 4 salidas en bici, tú de aqui al mapoma seguro que te pones fino aunque no lleves un plan especifico. Animate que seguro la haces, ademas te faltan 2 meses no?.
    Saludos amigo

    ResponderEliminar
  7. Has de estar en la salida, entre otras cosas, porquer yo también estaré y quiero saludarte personalmente; no pasa nada si te saltas algún que otro entreno; a todos nos sucede, no se pierde la forma por ello; ánimo y no entristezcas a tus amigos, un abrazo.

    ResponderEliminar

Pepemillas espera tu opinión