miércoles, 7 de abril de 2010

Semana 14 - Ejercicio 1


Semana 14
Ejercicio 06 Abril 2010: 70' "muy suaves".
Pulso: Media:147px' Máxima:171px'. La máxima de 228 del Polar 710
es mentira podrida.

Está claro que no fueron los 70' "muy suaves" que tendrían que haber sido y está claro que al Polar 700 le hace falta una pila nueva.
Visto el mismo ejercicio visto por el Polar 710 y el Polar 410.

Para quien se lo esté preguntando, sí, corro con dos pulsómetros. :-)

Al final fueron 80 minutos, pero hay que descontar 10 min.
Hice 80 para compensar los 10 min. +/- que perdí en Diana
para saludar a los compañeros.
Está mal dicho. No fueron 10 minutos perdidos. Fueron 10 estupendos
minutos hablando con Pedro, y demás compañeros incluyendo
a los de la patrulla.

El terreno no era el más idóneo para hacer un rodaje a pulso bajo.
Al menos para mí, y por esta vez. De vuelta a Simancas por lo menos no.
Es una subida constante y considerable.

Y de todas formas, esto a primera hora de la mañana antes de entrar
a trabajar me hubiera salido de otra forma. Es entonces cuando el
cuerpo me rinde al 100%, al contrario que a Gonzalo y otros amigos.
La presión de que se te echa el tiempo encima y se te hace tarde
para otras ocupaciones que te esperan me altera el pulso y el ritmo.
A las 4:30 - 5:00 de la mañana no me pasa esto.

10 comentarios:

  1. Poco a poco se acerca el gran Día, seguro que te sale bien el Mapoma, ya nos contaras.
    Slds

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué confianza tienes, camarada!
    BEKELE, espero que así sea.

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pepe, vamos por tramos. Primer objetivo: acabar el plan de entrenamiento y sobre todo llegar descansado, te vas a enfrentar a una distancia a la que hay que respetar. Pero la distancia te tiene más respeto a tí que tú a ella, porque te la vas a merendar. Vamos que nos queda poco.

    ResponderEliminar
  5. A quien madruga, Dios le ayuda.
    Ultimandoooooooo

    ResponderEliminar
  6. Me preocupa una cosa, Gonzalo. Y ya hablaré sobre ello, pero... no tengo miedo. Tampoco estoy nervioso. Me emociono pensando en ello, pero estoy con una frialdad que me asusta. De eso al exceso de confianza sé que va poco y eso es algo que sí que me asusta.

    Cuando empecé esta temporada, sólo pensar en un diex mil que tuviera próximo me parecía algo temible.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Vamos, Fer!!! Que nos lo comemos.

    ResponderEliminar
  8. Que poquito nos queda, y que bien lo llevas...

    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Eres el primero que veo salir con dos pulsometros, está claro que no quieres dejar nada a la improvisación.

    Yo a las 4:30 de la mañana sólo estoy despierto si voy de juerga :-)

    Queda menos, ánimo

    ResponderEliminar

Pepemillas espera tu opinión