martes, 17 de mayo de 2011

Ruta IX Quedada Bloguera


Leí en el Blog de Rafa que había dificultades para abrir la foto que puso sobre el itinerario y altimetría de la ruta de la IX Quedada Bloguera Hoya de San Blas (Soto del Real), convocada para el próximo 21 de Mayo.
Sobre la altimetría no puedo hacer mucho, pero sobre el recorrido, me he permitido confeccionar lo que yo creo que es más aproximado a lo que propone Rafa. Salvo algún pequeño error, ya digo que no es exacto, se aproxima bastante. Espero que ahora se pueda ver algo mejor.

Añado que es posible que se adelante la hora de la cita a las 9:30 en vez de a las 10:00. Pero este extremo queda pendiente de confirmar. Cualquier modificación que se haga será confirmada en el Blog de Rafa.

ENTRENAMIENTO DE AYER LUNES...

Hice 10 Kilómetros zampándome un Faunia. No fue el circuito de Faunia al uso del GGM tal como ellos lo hacen, porque de regreso me metí por Valdebernardo entrando en su parque  para volver a salir y regresar por García Tapia. Una variación personal que improvisé sobre la marcha. Me quedó muy buen cuerpo. Como siempre.

8 comentarios:

  1. Bien, Pepe, a seguir disfrutando con esas buenas sensaciones; abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Macho, a ver si hacemos un rodaje juntos y me enseñas sitios
    JUAN

    ResponderEliminar
  3. En principio, nos vemos el sábado, Pepe. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Buena ruta, desde luego. Pepe, te veo en un buen momento. ¿Coincidiremos pronto?
    Yo este sábado voy al medio de Almansa, no podré ir.
    Un abrazo
    Santi

    ResponderEliminar
  5. Buenos kilómetros, allí nos veremos el sábado...

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría mucho, Juan. Voy a intentar organizar algo, a ver si puede ser. ¿Te apuntarías?

    Manel, un abrazo. Poco más hace falta que te diga. Has vuelto a la buena senda y me alegro infinito, amigo.

    Será un placer, Alfredo. A día de hoy puedo confirmar que estaré el Sábado en la quedada.

    Gracias Santi, lo estoy. La verdad es que sí. Me ha costado menos de lo que pensaba volver a encarrilarme después de esos meses de parón.
    Lo próximo que yo hago es Corre por la vida el 5 de Junio y probablemente haga el Trofeo de la Florida el 12 de Junio.

    Charli, te digo lo mismo que a Juan. ¿Te apuntarías? También te pido que si puedes me mandes un correo. Tengo algo que proponerte. pepemillas(a)gmail.com.

    Abrazos para todos y pa'lante.

    ResponderEliminar
  7. Gran Pepe, muchas gracias por el favor de la ampliación del recorrido, estoy tan liado que ni me ha dado tiempo a arreglar/rectificar eso.
    La verdad me da mucho miedo cambiar la hora del sábado a las 9:30 por varias razones, hay gente que viene de madrid de muy lejos y habria que dar tiempo, y lo segundo que no se entere todo el mundo de la modificación de la hora y llegue alguien tarde, cosa que no me perdonaría.
    Aunque reconozco que vendría a mucha gente mejor adelantar la hora, entre otras cosas porque el sábado a medida que entre la mañana hará mas calor, aunque en la montaña no creo que se note mucho, otro argumento a favor de adelantar es que hay gente que tiene prisa por acabar antes, un lío la verdad, déjame que me lo piense, de momento lo dejamos como está.
    Un abrazo campeón y nos vemos el sábado.

    ResponderEliminar
  8. En la medida en que te pueda ayudar, sabes que me tienes aquí. Imaginé que andabas ocupado.
    Ya me encargo por los distintos canales de hacersaber que de momento se mantiene la hora original.

    Un abrazo, Rafa.

    ResponderEliminar

Pepemillas espera tu opinión