jueves, 29 de diciembre de 2011

Surfeando crestas con Celina



No hubo dolor, no hubo agobios ni angustias. No hubo "¿cuánto faltará para que termine este quinientos?". NO hubo nada de cuanto pudiera haber imaginado previamente a este entrenamiento de calidad con Celina. Sólo disfrute, alegría y mucha ilusión por lo conseguido. Me presenté, todo sea dicho, con los nervios que no llevo a ninguna carrera. Ayer estaba muy nervioso. El compromiso era grande.

Entrenando con Celina y dejándose guiar por ella, el disfrute está asegurado. No imaginaba ni por asomo poder hacer más allá de media docena de repeticiones. No desde luego, si las hacía tan mal como la semana pasada. Pero Celina no me iba a dejar cometer los mismos errores. Y no sólo hicimos seis, sino que hicimos nada menos que diez, dejando la puerta abierta para la docena en próximas ocasiones.

Hubo sprint de alegría al final, en la última. Celina me avisaría veinte metros antes de terminarla, así me lo dijo, y ahí me lancé yo para celebrarlo. "¡Adelante, Pepe!" Y ahí se lanzó Pepe a un sprint a degüello, a velocidad de 3:01. Ese Pepe no era Pepemillas. Era otro Pepe transformado. Fue increible la sensación de volar esos metros. ¡Qué maravilla! Quiero más entrenos como este. Trabajando a unas velocidades y a unos pulsos desconocidos para mí. Y siempre con sensación de entereza y de poder aguantarlo.
 
Pero todo esto, conseguido gracias al estímulo de Celina. No me quedan palabras ya para definir lo que es esta mujer. Hay que estar a su lado para saberlo. Celina, muchísimas gracias de nuevo. Ha sido más que un placer. Me has enseñado a volar, a surfear crestas y a dibujar paisajes montañosos en mis gráficos. ¡¡Y en la Casa de Campo nada menos!!

Por cierto, ha sido el primer entreno de prueba de las Zigtech. De momento no puedo decir nada malo de ellas. Al contrario. Según vaya haciendo kilómetros iré comentando más. 

Getafe, allá voy... Pero primero La Sansil de Vicálvaro. Última carrera del año, y a pasar página, que empezamos el cuaderno nuevo de 2012. Esperemos que sea con buena letra.

12 comentarios:

  1. Pepe da alegría leer entradas de este tipo.

    Me alegro que ya vueles por la CdC, gran mujer esta Celina.

    En Getafe intentaré seguir tu estela

    ResponderEliminar
  2. Pepe esas sensaciones bien merecen una sonrisa; vamos hacía el cielo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ves como no era tan dificil... hablamos para irnos a hacer un dia de estos un rodaje bonito por los senderos de la cdc, vale...

    por cierto, vas a Vicalvaro el sabado?

    ResponderEliminar
  4. Emhorabuena, Pepe; hay que seguir manteniendo esas buenas sensaciones a toda costa; me alegro por tí; un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Te espera sin ninguna duda un 2012 lleno de satisfacciones, para eso te lo llevas currando todo el 2011.

    Feliz Año Nuevo Pepe.

    ResponderEliminar
  6. Lo primero de todo, Feliz Año Nuevo a todos. Nos veamos o no en Vicálvaro, os deseo un Feliz y muy aventurero 2012 repleto de salud y kilómetros.

    ResponderEliminar
  7. Jan, el próximo con quien compartir algún kilometraje o series en CdC eres tú, que lo sepas. Por cierto, me apetece mucho eso de hacer esos senderos contigo. Quiero ir aprendiendo la geografía de la CdC. En 2012 pienso rodarla todo lo que pueda.

    No era tan difícil lo de las series. Era sólo hacerlas con cabeza.

    Y sí, nos vemos en Vicálvaro.

    ResponderEliminar
  8. ¡Por favor, Alfonso! ¿Pero qué dices? Yo si que me contentaría con ir unos metros detrás de ti. Como hicimos en la Tragamillas hasta que me soltaste terminado el tramo difícil, ¿recuerdas?. Son cosas que uno no olvida.
    Nos vemos en Getafe. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Satur! Esas sensaciones son vitaminas. 2012 va a ser bonito. ¡Para todos! ¡Estoy seguro!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Señor Tintoré! ¿Cómo estamos? Esto se consigue teniendo en la cabeza a los grandes como vos. Un grandísimo abrazo.
    ¡Me alegro muchísimo de que consiguieras rescatar tu Blog! Una gran alegría saberlo.

    ResponderEliminar
  11. Espero que sí Raúl. Que 2012 nos mire con buena cara desde el principio. Será otra forma de afrontar Mapoma o lo que se nos tercie. Pero no a mí sólo sino a todos.

    Que tengas una buena entrada de año. Nos vemos en Fuente del Berro alguna mañana.

    ResponderEliminar
  12. Pepe, disculpa el retraso pero mi fin de año no ha sido muy afortunado y no he podido facilitarte el archivo ni felicitarte de nuevo por lo bien que lo hiciste. Fue un placer compartir contigo ese entrenamiento, te vi fuerte y de hecho te quedaste con ganas de más! No volaste 20m, te avisé a 20 segundos de cubrir la distancia, con lo cual, fueron más muchos más metros! un beso y ánimo!

    ResponderEliminar

Pepemillas espera tu opinión