sábado, 2 de marzo de 2013

II Canicross Benéfico de Bargas - Toledo

Luna y yo, o debería decir... Luna más que yo, estamos listos para participar mañana en en II Canicross Benéfico de Bargas - Toledo.

Será a partir de las 10:00 de la mañana. Acudiremos representando a nuestro Club de Atletismo Caprus, Carlos Siguero, su hija Carla y yo, con nuestros peludos Ness y Luna.



Tanto para Luna como para mí será nuestra segunda experiencia en materia de Canicross en año y medio. Desde que acudimos al I Canicross Benéfico de Rivas en Octubre de 2011, no lo volvimos a catar. Con tan buenos recuerdos como tengo - tenemos -, de aquél día, no creo que en este de mañana lo pasemos peor.

En este momento, a día de hoy, espero estar a su altura. Esta perra tiene mucho tirón. En el correr le va la vida. Forma parte de su propia naturaleza. Lo pide, lo huele, lo vive. Espero ser capaz de seguir el ritmo que me marque, y que me responda cuando se lo marque yo. Sé que lo hará muy bien.

Saludos, y sirva esta entrada y lo que anuncio en ella, como excusa para retomar el rumbo de este Blog al que tanto le debo y que tan abandonado he tenido hasta el día de hoy.

2 comentarios:

Pepemillas espera tu opinión