sábado, 14 de septiembre de 2013

Viviendo un sueño.


Todavía hoy estoy viviendo el sueño de ayer. De ayer noche...

Todo empezó por una salida con mi mujer y nuestra perrilla Luna. En principio iba a ser un paseo como tantos otros de 4, 5 ó 6 kilómetros. Hasta ahí todo bien. La sorpresa vino cuando la oí decir a Isabel: "¿Corremos un poco?" Me pilló totalmente desprevenido. No me lo esperaba. Me lo tuvo que repetir antes de que abriera la boca. "Sí, venga. Unos minutillos." ¿Con la perra? pregunté. "A la perra la llevo yo"

Antes de que pudiera decir nada ya estábamos trotando. Suave, muy suave, pero trotando. Iba que no me lo creía. Así empezó. En plena recta de 800 de Valdebernardo. Recta que hicimos en dos golpes con un breve tramo andando para recuperar un poco. Y con qué ganas hizo el tramo final. Se empeñó en terminarla y la terminó. Yo gritaba ya de pura euforia.

Así empezó lo que terminó siendo una caminata con trotes intercalados de entre 3 y 4 minutos (hasta cinco llegué a contar), siendo el último de casi cinco minutos. Yo alucinaba, Alucinaba hasta Luna. Está acostumbrada a que lo de correr es sólo conmigo. Yo creo que hasta ella me miraba extrañada, jaja...

Y esto, con visos de repetirlo e ir ampliando. Y todo por decisión de ella. Yo nunca la he empujado a esto. Sabe que no hay nada que me hiciera más ilusión que pegarnos un día una trotadita más o menos larga juntos. Sabe que me hace feliz verla así. Vamos a ver si esto continúa. No seré yo quien ponga obstáculos.

10 comentarios:

  1. Que grande Pepe!! Has contagiado en casa tu espíritu atlético y esos son los primeros brotes verdes.

    Es una gozada compartir con tu pareja unos kilómetros de trote, lo sé por experiencia, así que, seguid disfrutándolos y que vaya la cosa a más.

    Por cierto... Ayer por la tarde estuve por el carril bici comenzando el plan para Castellón, y por supuesto, antes de llegar hasta ese punto, al salir de casa, pasé por la puerta de tu centro de trabajo y miré dos veces por si acaso ¿eh?, que conste en acta ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Raúl. A ver cómo responde cuando vengan los fríos, pero de momento va muy bien.
      Yo siempre estoy pendiente por si te veo pasar, ya lo sabes. Espero engancharte alguna vez.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Con un tío como tu en casa como no se iba a contagiar el correr en la familia, me alegro cantidad de leer esta novedad, estamos en visas de tener otra "enganchada" en este mundo de locos en poco tiempo.
    Un abrazo campeón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rafa. No pierdo las esperanzas de que algo salga de esto. A día de hoy, dos semanas después casi, sigue saliendo a trotar. No siempre coincidimos, pero aprovecha los paseos con la perra. Ya va por trotes de 5 minutos y muy contenta.

      Eliminar
  3. Me encanta! espero que Isabel encuentre la magia que nos acompaña a tod@s los loquitos de este mundillo! Por cierto Pepe, cuando tengas un momento, pásate por mi blog porque así lees toda la información respecto al premio que se ha concedido a tu blog, el Liebster Award. Felicidades! http://celinast.blogspot.com.es/2013/10/mas-vale-lenta-que-nunca-premiado-en.html

    ResponderEliminar
  4. ¿¿Quéeeeeeee??? ¿Qué dices?? Será una broma...!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Amigo Pepe: me alegro de leerte y verte contento.
    Puedes sentirte orgulloso de haber contagiado con tu actitud a la persona que tienes al lado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho, socio! ¿Estás bien? Te llamo en cuanto pueda para saber de tí. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Pepemillas espera tu opinión