viernes, 19 de septiembre de 2014

Un corredor de fondo...

Rosa Asensio Montesinos

Un corredor de fondo no busca alabanzas, no busca gloria. Ni comprensión. Ni que le entiendan. No persigue metas, persigue horizontes. Persigue sueños y satisfacción personal.
No se alimenta de disturbios, se alimenta de sudor, de constancia y de perseverancia. En caso necesario, hasta de paciencia.
Quien quiera acompañarle en la persecución de esos horizontes, es libre de hacerlo. A nadie obliga. Quien no, que se haga a un lado, mire en silencio – si quiere -, y con respeto – a ser posible -.
Quienes pretendan distorsionar el entorno de un corredor de fondo, sus ideales, sus sueños, y su buena sintonía, serán apartados a un lado, igual que el corredor aparta la idea de abandonar en una carrera cuando ese deseo aparece.

5 comentarios:

  1. Buena reflexión. El corredor de fondo siempre mira hacia adelante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un gran resumen de lo que es un corredor de fondo.

    Gracias por recordarlo Pepe.

    ResponderEliminar
  3. No se puede decir mejor.

    Pepe que ganas tengo de acompañarte en alguno de esos caminos del corredor de fondo.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sabias palabras, Pepe! Me han recordado al libro la "Soledad del corredor de fondo". Un clásico que merece la pena disfrutar. Un abrazo, socio!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra saber que sigues por aquí. Por mi parte vuelvo a correr y ayuda mucho ver que la gente en la que te has apoyado (aunque no la conozcas) sigue ahí.

    ResponderEliminar

Pepemillas espera tu opinión