martes, 7 de abril de 2015

Nota suelta y obligada.



Llevaba al menos seis meses sin escribir nada por aquí. Y en los últimos años, no es que me haya prodigado mucho.

Echar un vistazo a la entrada de ayer y encontrarme las visitas que he tenido, es para algo más que dar las gracias. No lo esperaba. Iba a usar este Blog como diario personal. Como libro de bitácora para anotar lo que me queda hasta llegar a este Mapoma 2015 que es mi más inmediato objetivo.

Sinceramente, no esperaba ya que lo leyera nadie. Pero esto, esto es para algo más que para estar agradecido. Esto me demuestra que pase el tiempo que pase, los lazos permanecen. Y gratifica mucho.

De bien nacido es ser agradecido. Así que, Teresa –Tecolinha, Tania, Juana, Contador de Kilómetros – Manuel -, Halfon – Alfonso, Alex - NENIKÉKAMEN, Manuel Moreno Villares, Claudio Matos… Muchísimas gracias a todos. Gracias por estar ahí. Devolveré visita con creces y de forma habitual, porque… esta vez… vuelvo para quedarme. Esto, es como un regreso a los orígenes. Y los orígenes, nunca hay que olvidarlos.

También quiero agradecer un comentario de la entrada anterior. Un lector anónimo me dejó un 12 de Noviembre lo siguiente :

""Me alegra saber que sigues por aquí. Por mi parte vuelvo a correr y ayuda mucho ver que la gente en la que te has apoyado (aunque no la conozcas) sigue ahí.""

Sí amigo, sigo aquí. Y aquí me quedo. También me gustaría saber quién eres. En todo caso, muchas gracias. Espero que sigas con la afición. Un saludo. Que alguien anónimo se tome la molestia de dejarte unas palabras así, le hace sentirse a uno en deuda. Gracias.

1 comentario:

  1. Pepe algunas personas tienen un algo especial y ese es tu caso, así que no te sorprendas en que aunque el tiempo pase siempre algunos estaremos por aquí.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Pepemillas espera tu opinión