viernes, 24 de julio de 2009

Nuevas compañeras de viaje a MAPOMA 2010.

El viaje hasta MAPOMA 2010, será largo y tortuoso. Estás son las nuevas compañeras de viaje con las que me he hecho para este viaje.


Marca Mizuno, me enamoraron cuando las vi en una tienda de Castellón las pasadas vacaciones. La tienda se llamaba Bigfoot. Llevba tiempo pensando en comprar unas nuevas zapatillas que ya me iban haciendo falta.


Punto a favor: Me han resultado comodísimas desde el primer día de ponermelas. Son como zapatillas de andar por casa. Comodísimas.


Punto en contra: Al doctor que me hizo la prueba de esfuerzo no le gustaron demasiado. Son neutras y yo soy pronador. Si las compré fue porque me dejé llevar por el vendedor que me aseguró que siendo neutras y yo pronador, no tendría problemas. El doctor me ha dicho que a la larga puedo tenerlos. Sé que aún es pronto, pero de momento no me pueden ir mejor.
Las compré el 9 de Julio.

Aún así me gustaría saber opiniones.

Precio: 99 Euracos. Las más caras que me he comprado nunca. Quería calidad.





3 comentarios:

  1. Las zapatillas neutras para los que necesitamos algo de corrección, son buenas si las vas ha usar en distancias cortas, en el momento que realices distancias largas te hará falta una zapatilla de control del movimiento. No soy partidario de un control total de pronación. Mucha protección puede llegar a lesionarte ya que le quita totalmente el giro al que está acostumbrado el pie además de ser más pesadas y duras.
    De todas formas, si preparas el Mapoma 2010, gastarás más de un par y podrás comprarte una más adecuada a tu pisada.
    Personalmente con el tiempo tiraría a por una zapa con control de movimiento, nunca total.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepe, son guapisimas...pero creo que no te llegarán al mapoma, siempre y cuando no las uses demasiado, con lo que falta hasta el mapoma 2010 seguro que las gastas, unas zapas no deberían usarse más de 800 km.

    En cuanto a que son neutras y tu pronador creo que podrías corregirlo con alguna plantilla de corrección, hay muchos sitios donde te las hacen a medida y así podrás comprarte cualquier zapa neutra que te guste.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota de los sabios consejos. Eso era lo que necesitaba.

    Desde luego, doy por descontado que son sólo unas zapatillas de tránsito. Hasta MAPOMA 2010, queda lo suficiente para algún par más si todo va bien.

    El desgaste que hago ahora con mis entrenos tan cortitos, está más que cubierto con estas de momento, y si todo va como hasta ahora.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Pepemillas espera tu opinión