miércoles, 12 de agosto de 2009

Carrera Popular Virgen de Agosto - Colmenar de Oreja 15 - 08 - 2009

Hoy, vuelta a las andadas, pero no por gusto. No he tenido más narices que salir a correr en horas nada apetecibles. Y aunque lo he sobrellevado bastante mejor que el otro día, el calor me ha vuelto a hacer mella en las pulsaciones.
No termino de calibrar si estas sesiones serán útiles o sesiones desperdiciadas. Digo que mientras no deje quietas las piernas, algo es algo.

Estaba pensando esta mañana que debería de dar gracias de cómo estoy. Creo que mejor incluso que cuando el año pasado tuve que parar y dejar las zapatillas aparcadas. Nunca había encadenado dos meses seguidos sin problemas y mucho menos tres. Ya voy camino de cuatro. Todo un récord para mí.

Es esta, otra de las cosas que me motivan. A parte de lo bien que me encuentro una vez he terminado y me he duchado. Me siento pletórico. Muy, muy motivado.

Ayer por casualidad, me enteré por mi Jefe en el trabajo, de una carrera que se corre en Colmenar de Oreja. De primeras le dije que se olvidara que ahora no está mi pensamiento en ninguna carrera. Pero me explicó que se trata de la Carrera de la Virgen y que la distancia a cubrir son 6 kilómetros. Ahí sí que giré el cuello y abrí bien las orejas.

- ¿Seis? ¿Nada más?

- Seis. Si además es una carrera de esas que las corren nada más que los del pueblo...

- ¡La compro!

Algo había leído de estas minicarreras locales y del atractivo que tienen. El hecho es que ni me lo he pensado. Esa distancia es prácticamente la que hago desde hace dos meses en mis sesiones de entreno. Rondo los 5 kilómetros. ¿Por qué habría de tener problemas en hacerla?

Y dicho y hecho, ya estoy decidido. El Sábado corro en Colmenar de Oreja. La salida es a las diez. Si el sol se porta, no lo pasaré mal. Además me voy a encontrar allí con Bebeto y compañía. ¡Los inefables Cacahuetes! ¡Mi primera carrera del año!

Espero contar con la aprobación del entrenador. No le he dicho nada.
También espero que no haya muchas calles como la de la foto en el recorrido.
Aunque... ¿qué más da? ¡¡Ya puestos...!! Además parece bonito el pueblo. No lo conozco.
Está poco más de 50 kilómetros escasos de Madrid.
-------------------------
Semana 8 de 10. Sesiónes 25 a 28. Tiempo: 13x2x2. Quedan 2 semanas para completar.

5 comentarios:

  1. Muy bien Pepe, me alegro que te pruebes en una carrera aunque sea de 6 km, ya nos contarás que tal te va....

    Se nota que entrenas con cabeza y vas con tacto, por eso llevas casi 4 meses seguidos sin molestias....y que siga así.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  2. Esto está por demás, pero os la dedico a vosotros. Me habéis ayudado mucho a llegar hasta aquí.

    Con cada visita, apoyo, comentario, regañina cuando ha hecho falta... Con todo. Por eso es para vosotros.

    Eso es lo que quiero que sea una prueba. Voy a probarmne.

    UIn abrazo, Quique.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepe, te mando un fuerte abrazo desde tierras catalanas y al igual que Quique te deseo muy buenos entrenos y ninguna molestia. Muchas gracias por estar siempre ahí. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A disfrutarla Pepe que es lo importante y a acabar bien de sensaciones y no muy dolorido. Por cierto, para mi 6 kms, de cortita nada de nada es casi una media para mi uffff. Que mal lo pase yo hace unos dias en los 6 kms por chiclana chiquillo, pero me diverti mucho y la lesion no se ha resentido para nada y eso es lo que importa no?

    ResponderEliminar
  5. Fuerza Pepe ... soy Argentino, en Agosto voy a estar en Madrid, quiero correr alguna carrera de calle, capaz vaya a esta ... es corta y no conozco la ciudad. Abrazo !

    ResponderEliminar

Pepemillas espera tu opinión