jueves, 27 de agosto de 2009

Los mejores momentos

Ayer y el Martes me salieron los dos mejores entrenamientos que he hecho hasta la fecha. Ambos los hice junto a mi mujer. ¿Será por eso?

Parece que digo siempre lo mismo pero es cierto. Sobre todo ayer hice algo que cuando lo mida con la bici estoy seguro de que me llevaré una sorpresa. Sé que no es una forma muy acertada de medir un recorrido pero orienta bastante.

Salimos los dos una hora. Ella camina a paso rápido mientras yo hago mi sesión de media hora. Termino, recupero y voy a su encuentro y volvemos a casa corriendo - caminando los dos juntos.
Mi santa ya hace tramos de 6 minutos. Es una máquina. Tendriais que verla andando a paso rápido. Está dejando de fumar y esto la ayuda y a mí me sirve de aliciente su compañía. Aunque tal como va no sé quien terminará acompañando a quien.

Por el carril bici dirección Las Rosas. Cambiando el circuito de entreno con terreno algo más trabajoso con sus cuestas. Una delicia.

Seguimos progresando.

12 comentarios:

  1. Enhorabuena tanto a tu mujer como a ti, menudos campeones! Me alegro mucho de esas sensaciones tan buenas que tienes! Oye, de verdad que no te animas a la carrera de la paz, jeje? a lo mejor para entonces tu mujer se puede animar. Yo a mi pareja la tengo casi en el bote para que me acompañe!

    ResponderEliminar
  2. A mi mujer le pasa exactamente lo mismo,el unico problema es que no consigo que deje el dichoso tabaquito. Al final somos muy afortunados Pepe. Compartir lo que amas con quien amas, no esta mal.

    ResponderEliminar
  3. Genial. Correr al lado de tu mujer y tener buenas sensaciones es estupendo. Y si encima ella está dejando de fumar le mando desde aquí todos mis ánimos. Constancia y paciencia, ahí está el secreto. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pepe, disfruta de esos momentos y me alegro por tu mujer que haya dejado de fumar, es la mejor decisión que ha tomado, vamos....despues de salir contigo a correr.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  5. A seguir progresando, Pepe. Me alegro por ti y admiro tu fuerza de voluntad y tu constancia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola José Carlos...!! Encantado de recibir tu visita y tu comentario. Espero que ha partir de ahora nuestro intercambio sea enriquecedor para ambos.
    Ya que me comentas que tienes previsto el Mapoma 2010, pregunto... Nunca lo has hecho antes...? Que tal andas con el Maratón...? Por supuesto que cualquier experiencia tuya es bien recibida... Por mi parte, si puedo respetar el calendario previsto y no surge ningún imprevisto, Madrid seria mi Maratón número 14.. Pero antes todavia quedan muchos km. de entrenos y sacrificio.... Un saludo y hasta pronto...!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya empiezas a ver un poco de colorido gracias a tu paciencia y perseverancia en los entrenos, continua en esta linea, veras que dulce te resultan los frutos cuando empieces a recogerlos de verdad.
    Mucho ánimo a tu mujer. Nuestro compi,Javier, lo consigo dejar gracias a la carrera, y claro, fuerza de voluntad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Por cierto Pepe, el día 31 va a hacer 7 años que dejé de fumar, sé que no es lo mismo porque no he fumado demasiado ni durante muchos años, en mi caso fue más fácil, pero dile a tu mujer que ánimo, que ella puede y que se va a alegrar cada día que pase de haberlo dejado. YES SHE CAN!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué "mala" eres, Celina! ¡Que te he dicho que noooo! En bici tal vea no deje de acercarme a menos que surja otra cosa porque de trabajo aún no sé cómo estaré.

    Ya me lo dijiste una vez cai, y tenías razón. Muchas veces lo mejor lo tenemos tan cerca que no lo vemos. Somos afortunados.

    ResponderEliminar
  10. Germásn, Quique, Celina... ¡Gracias por el apoyo a mi mujer para dejar ese dichoso vicio que ojalá no empezara nunca. Todo ánimo y todo apoyo para esto es poco. Yo se lo hago llegar. Gracias.

    Gracias, Manuel. ¡Que no me falten nunca y que estéis ahí para verlo!

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué tasl, Carles? Sé que un Maratón tiene su mágia. Y no porque lo haya experimentado. Mi experiencia en Maratón es cero.
    Esto es un sueño que persigo desde pequeño y que espero cumplir antes de llegar al medio siglo, ¿sabes?

    Lo más que he hecho ha sido algún Medio Maratón que otro. Más sacaré yo de tu experiencia que tú de la mía. ¿No crées?

    Gracias por tu visita, Carles.
    Siempre bienvenido.

    ResponderEliminar
  12. Gracias, Miguel. No quiero acelerarme mucho en lo de recoger frutos porque sé que tarde o temprano aparecerá la sequía de alguna forma, y puede ser peor.

    Pasito a pasito como hasta ahora, que no me ha ido mal.

    ¡¡Un abrazo, entrenador!!

    ResponderEliminar

Pepemillas espera tu opinión