viernes, 2 de octubre de 2009

Reto de La Pedriza al cajón.

Tenía preparada una especie de crónica de esta "aventura personal", pero no me veo con ganas ni con fuerzas para pasarla del papel a este post.

Lo que tengo que decir lo resumo rápido: Hacen falta más piernas que las que tengo yo para hacer una cosa así.

No pude con ello el Martes - a parte de las fuerzas me falló la cámara y no pude hacer más fotos -, y no pude con ello ayer Jueves que volví a intentarlo. Me volvieron a fallar las fuerzas, aunque esta vez si pude hacer unas cuantas fotos.

El recorrido es de unos 4,5 kilómetros. El Martes sólo pude hacer el primer kilómetro. Ayer, llegué a los 1.200 metros. Un infierno. Con más pulso que si estuviera corriendo. Aunque lo de ayer tiene una disculpa a mi favor. Lo hice después de trabajar un turno de 16 horas y sin descansar. Eché todo lo que tenía para subir esos inocentes 1.200 metros. Al parar me baje de la bici, pero me dieron ganas de tirarme de ella. No era la fecha más adecuada para atacar este reto, pero cuando algo se me mete entre ceja y ceja... Soy cabezón. ¡Qué le vamos a hacer!

Supongo que no tengo la bici más adecuada para hacer esto tampoco. Es una BTT bastante pesada. Tiene muy buenos desarrollos pero es pesada como ella sola.

Las fotos no dan una idea muy exacta de lo que es esa carretera, pero pueden servir. Ahí las dejo.

Ayer, la tarde estaba luminosa. Preciosa La Pedriza con esa luz. Tanto el Martes como ayer Jueves me respetó la lluvia. Tuve mucha suerte en eso. Una lástima no haberlo conseguido. Pasará tiempo hasta que vuelva a intentarlo. Pero lo haré. Ahora ya le tengo tomada la medida sobre el terreno a este reto. Eso ayuda.

Y con todo, no conseguirlo no me hizo la más mínima mella. Más mella me está haciendo lo referente a los entrenos. No me va bien. Estoy atascado. Física y mentalmente. Ojo, no cansado. Ni lesionado. Estoy bloqueado. No me va bien. Supongo que pasará. Pero me tengo que reencontrar a mí mismo. Lo necesito. Necesito hacer algo para reencontrarme. He perdido un poco el Norte y no me gusta nada lo que siento por dentro.

No quiero hablar de los entrenos ahora. Menos mal que es la semana de descarga y hago sesiones más cortas, porque si tuviera que hacerlas con el tiempo y el kilometraje habitual, las sesiones se convertirían en una amargura que no es lo que uno busca cuando sale a correr precisamente.

Son momentos que alguna vez toca pasar y yo los estoy pasando. No creía que esto me pudiera ocurrir a mí que llevo siempre por bandera el optimismo y el "¡Siempre hacia delante!" Pero mira, sí que me está pasando.

Libro este fin de semana. Espero descansar y renovar las cosas por mi cabeza. Lo necesito. Urgentemente.

Celina, haciendo uso de lo que me dijiste una vez, no consideraré lo de La Pedriza como un fracaso. Simplemente lo guardaré en el cajón de asuntos pendientes. ¿Te parece bien?

Un beso.

Mister... no sé qué decirte. Esto no ha sido un tirón de orejas. Lo hubiera preferido. Esto es un tirón de riendas en toda regla. Te lo digo como lo siento.

Me daré un poco más de tiempo para ver si se me aclaran las ideas que ahora me faltan.

Un abrazo.







9 comentarios:

  1. Todo tiene solución, pero... como te lo digo?. Hablamos.

    Animo y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ufff!Parece que se empina fuerte ese puerto! Los objetivos se tienen qu atacar el dia que una quiere; si se esta mal... fatal! Si se esta bien, llegas arriba sin cansarte :P!

    Animos i pa' arriba!
    Salud y km's!
    * Èric.

    ResponderEliminar
  3. como digo yo algunas veces a mi mismo, y sin querer meterme en donde no debo, los "valientes" tienen que siguen adelante,
    con un saludo

    ResponderEliminar
  4. Las zapas siguen estando ahi, los caminos a tus pies y los amigos a tu lado, asi que...La pedriza tambien seguira eh?

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes los retos estan para eso.... hay que seguir intentándolo con fe y con constáncia.... Seguro que lo consigues... De momento recupera tu optimismo....!!!

    Saludos...!!!

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo, que siempre hay días malos y otros mejores. Además, leyendote, se ve que eres capaz de hacer todo lo que propongas

    ResponderEliminar
  7. Vamos, Pepe, no te dejes vencer, no caigas en el desánimo, no es tu sitio, no es tu etilo; recupera pronto tu fuerza, tu voluntad, tus ganas y el optimismo y la valentía que te caracterizan; venga, tira para arriba ese ánimo y demúestranos de lo que eres capaz; un abrazo muy fuerte y que tu próxima entrada en el blog tenga otra sintonía, la tuya, la del auténtico Pepemillas.

    ResponderEliminar
  8. Al cajón por supuesto, y totalmente de acuerdo con el comentario de Irisdecai, todos seguiremos aquí para animarte y La Pedriza no se la va a llevar nadie. Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Por cierto Pepe, la próxima si quieres lo intento contigo, cuando sea, sin prisa vale?

    ResponderEliminar

Pepemillas espera tu opinión