sábado, 31 de octubre de 2009

Sylvie, una amiga especialmente especial


Sylvie en Mapoma-2008
Me puse tan nervioso al verla, que no
fui capaz de hacer una foto mejor.


Esta es de las cosas que duele escribirlas.

Pues sí amigos, después de 3 años, ayer Sylvie se despedía del mundo Bloguero.


Tras unos meses en los que no pudo mantener el ritmo de antaño en su Blog por motivos laborales, y ni siquiera aquí se podía asomar al post de los Novatos como siempre lo había hecho, ayer Sylvie se despidió de los amigos Blogueros que siempre la hemos seguido. Cierra su Blog.


Sylvie, trasmitiendo siempre su entusiasmo por la vida, con su eterna sonrisa y su optimismo sin igual supo inspirarnos para acometer muchos proyectos que ni se nos hubieran pasado por la cabeza.


Su Blog ha sido todos estos años Buque Insignia en el mundo de los Blogs. Era santo y seña en este medio. Y lo seguirá siendo a pesar de su ausencia. ¡Cuántos no habrán echado su primera carrera por el entusiasmo transmitido por Sylvie todos estos años! La monja inquieta de los Novatos. Sor Sylvie. La mujer que charla más minutos por kilómetro de carrera.


Sylvie, dejas un hueco difícil de rellenar en el mundo Bloguero y en las vidas de muchos. "A bambar que son dos días" se queda como referencia para muchos de un entusiasmo por la vida y por la aventura que muchos tendremos siempre en el punto de mira.

Ahí queda tu Blog como testimonio de todo lo que has hecho y de todo lo que es posible hacer simplemente poniendo empeño.


Tus diez miles, tus medios maratones, tus maratones, tus 101 de Ronda, tus ultramaratones, tu penúltima aventura: La Transalpine 2009, un "paseo" montañero de 240-250 kilómetros en una semana que sólo alguien de tu calibre es capaz de hacer.


Lo mejor de lo mejor para ti. Gracias por haber estado siempre ahí.

Sé que decirte gracias por todo es poco, pero sabes todo lo que ese gracias encierra.

No dejes de ser la chispa de la vida.


Un beso enorme.

Te queremos.
PD: Y no olvides nuestro viejo grito de guerra: ¡Siempre hacia delante! ¡Never pa'trás!
Yo lo sigo entonando.

6 comentarios:

  1. Qué bonito detalle por tu parte Pepe! la verdad es que conocí a Sylvie en el foro de carreras populares cuando hablabais de ella en plena Transalpina 2009. He acudido a su blog y la verdad es que es increíble todo lo que es capaz de hacer. Pero como dices, ahí queda su blog, y aquí está el de gente como tú a la que seguro que Sylvie sabe que puede acudir siempre que quiera. Un beso para Sylvie a la que no he tenido oportunidad de conocer y otro grande para Super Pepe!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Esa Celina...!
    Otro tesoro de los populares de nuevo cuño.

    Gracias. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose, yo poco la conocía y eso poco era través de tu blog, aun así, da pena que una bloguera de sus características atléticas cierre el blog. Personalmente creo que no debería haberlo cerrado, mejor dejarlo en estand-bay.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de enterar, no sabía... Aunque no la conozco personalmente para mi también su blog y su espíritu era un referente,de laguna manera u otra encontrará la forma de transmitir todo lo que vive en esto del running.

    ResponderEliminar
  6. :-D

    Buenas.

    Muy bueno.

    Estoy de acuerdo en todo, ya lo sabes, jeje.

    Mola lo de la foto que no te salió mejor y muy gracioso lo de "never p´atrás". Como hacía ella en sus posts, te deja con una sonrisa :-)

    Un saludo y gracias por venir y por invitarme aquí.

    (te vas a reir, pero tu blog tiene el mismo fondo que otro que abrí sobre música y que anda por ahí... me has recordado que debería retomarlo :-))

    ResponderEliminar

Pepemillas espera tu opinión