domingo, 27 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD - II


Recordatorio sobre la Kedada de la 1ª Tapia Bloguera:

Queda oficialmente convocada una kedada en la Casa de Campo para el fin de semana 9 - 10 de Enero, en que se celebrará la 1ª Tapia Bloguera.

Sugerencias, ideas o cualquier detalle que se os ocurra, adelante. El Blog de Miguel, el de Jan, el de Rafa, el de Carlos o aquí mismo, son los lugares para dejarlas.


Un recordatorio: El Corazón Mapomero.

Os animo a cuantos tengáis pensado correr Mapoma 2010, a ponerlo también en la portada de vuestro Blog. El objeto de este pequeño gesto es convertirlo en el sello de identidad de quienes vayamos a correr o tengamos pensado hacerlo, el 25 de Abril de 2010. De esta forma, teniéndolo a la vista, sabremos quienes nos podremos encontrar allí ese día tan señalado.Aquí queda la propuesta. A vuestro criterio queda, amigos.

El enlace de la página para diseñar y enlazar el Corazón Mapomero – nombre que también se debe a Miguel, todo sea dicho -, es este:http://www.imagechef.com/ic/word_mosaic/ Mosáico de letras.Lo primero que veréis al abrir la página será un corazón. Sólo tendréis que escribir el texto y enlazar a vuestro Blog. Es sencillo.
Sólo señalar que el color queda a vuestro gusto, por supuesto. Habrá quienes quieran ponerlo en rojo, rosa, o el que quiera que sea. ¡Pues venga! ¡También vale!


SAN SILVESTRE VALLECANA 2009
¡ULTIMA HORA!

He conseguido salvar mi asistencia a la San Silvestre. Será muy ajustado de tiempo pero podré estar con algunos de vosotros. La carrera empieza a las 6 de la tarde. Me relevan en el trabajo a las 5:15. A la salida no llegaría ni en helicóptero. Estoy al habla con el Mister para encontrarnos a la altura del kilómetro 2 - Glorieta de Gregorio Marañón -. A ver si pudiera ser.

Ayer por la tarde recogí mi camiseta-dorsal. Me tocó vivir una bonita "aventura" corriendo por la calle Orense a ritmo de 4:52. Pero esto es otra historia que ya contaré.



Recorrido San Silvestre Vallecana


Despido el año 2009 con mi mejor marca personal en un diez mil, conseguida en la Carrera de Navidad de San Martín de la Vega. La página Strands en la que estoy registrado - por cierto página más que interesante con numerosas herramientas que nos pueden resultar utiles y a la que recomiendo echar un vistazo -, con los datos que introduje de algunos de mis entrenamientos y carreras, me vaticinaba un tiempo de 52:45. Al final fueron 53:19. Tampoco se equivocaron por mucho. Pero la satisfacción de bajar 3:28 de mi anterior 56:47 conseguida en CSIC, me supo a gloria.
La verdad es que 2009 ha sido un año muy bonito en cuanto a lo conseguido hasta la fecha. En ese sentido no puedo quejarme. 8 meses consecutivos de entrenamiento sin contratiempos, con muchos logros y con mucho margen de mejora por delante para lo principal de esta afición, que es seguir disfrutando.
Y si puede ser en vuestra compañía, mejor que mejor.

8 comentarios:

  1. Pepe, eres el tipo con más ilusión en el running que conozco. Cada vez que te leo me haces feliz, tienes la ilusión de un chaval. Ahí está la diferencia entre tú y el resto. te quiero ver consiguiendo tus retos en este 2010.

    ResponderEliminar
  2. Como me alegra que nos veamos en la sansil.

    Por cierto, la quedada parece que tiene más adeptos el día 9 (Rafa, Quique, Celina...), lo vamos definiendo

    Un abrazo y que en el 2010 cumplamos nuestros sueños.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Jajajja...!!! ¡Gracias Gonzalo! Me has regalado la sonrisa del día con ese comentrio. De verdad que sí.
    Sigo persiguiendo esos retos. No les pierdo el ojo. Ser optimista es la clave.
    Cada vez que consiga vencer uno, me acordaré de lo que has dicho.

    ¡Un abrazo!

    ¡Muy bien, Jan! ¡Así me gusta!
    Grandes cosas nos están reservadas en 2010.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Pepe, si mi talón me lo permite me encantaría asistir a esa quedada pero tendría que ser el 9...

    En cuanto al corazón Mapomero, me lo apunto, aún no tengo claro si haré Madrid o Barcelona...o las 2.

    Te deseo que lo pases en grande en la Sansi, al final veo que te han dejado en tu curro...me alegro.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  6. He tenido suerte, Quique. Me quedaba un último cartucho por quemar y ha sido el que mejor resultado me ha dado. Un compañero sin ningún tipo de inconveniente me relevará una hora y cuarto antes de mi hora de salida. Le pedí una hora y el me ofreció un cuarto de hora más de margen.

    Gracias a eso y si el Metro se me da bien, pordré acompañar durante 8 kilómetros en lugar de un par de ellos que como mucho era lo que tenía previsto. No será la Sansil completa, pero menos es nada.

    Vamos confeccionando esa quedada para el día 9 de Enero.

    ¡Un abrazo y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  7. Te he agregado en Strands, allí soy Bramante, no me preguntes por qué. Subscribo el comentario de Gonzalo.
    Disfrutad de la San Silvestre.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. pepe, estoy convencido que el nuevo año traerá consigo todos tus sueños. Seguro.

    Me uno a Gonzalo. Tu ilusión es totalmente envidiable y contagiosa. ¡Desde luego pareces un chavalín que disfruta todo a tope!

    gente como tu hace falta!!!

    Me alegro muchísimo de que puedas correr la San Silvestre!!! estaré muy pendiente de vosotros a través de tu blog! Me vais a dar muchísima envidia...

    también me dais mucha envidia con la kedada. Siento mucho no poder estar, pero desde luego que para las próximas citas confío en poder coincidir con vosotros y que me hagais un hueco en la enorme panda que estáis formando!!

    Por último... genial lo del corazón MAPOMERO!!!!! voy a ver si saco un huequillo y también le dedicamos nosotros un post...

    feliz año nuevo!!!!!!!

    ResponderEliminar

Pepemillas espera tu opinión