miércoles, 7 de abril de 2010

Punto de encuentro para el Medio Maratón de Madrid



Hace algo menos de un mes, Juan Antonio, en su Blog El Triclinum, propuso un punto de encuentro más que interesante para el Medio Maratón de Madrid. Interesante por lo estratégico del lugar en cuanto a cercanía al lugar de recogida de los chips, y en cuanto a lo fácil de localizar.

Aunque Jan ya se ha encargado de recordarlo en su Blog Corriendo se llega lejos, yo también quiero recordarlo aquí, ya esta mañana no pude hacerlo.

Tomo literalmente los detalles desde el Blog de Juan Antonio...

Propongo quedar AQUÍ.

AQUÍ es la Puerta de Sainz de Baranda, a la altura del número 45 de la Calle Menéndez Pelayo, frente a la calle Alcalde Sainz de Baranda (como no podía ser de otra manera) y la Cafetería El Retiro (nombre original donde los haya), cerca de la salida y un sitio en el que no suele haber mucha gente.

La hora, las 8:15 (suficiente para haber recogido el chip, o esa cosa que nos dieron el año pasado, y anticipándonos a las aglomeraciones que seguro va a haber este año, en el que parece que habrá récord de participantes), e ir a nuestros cajones.

Leo atentamente cuantas opiniones habéis ido dejando a mi entrada anterior sobre algunas dudas razonables previas a Mapoma. Muchas gracias a todos.

4 comentarios:

  1. Me viene bien ya que he quedado a las 8:00 en la puerta de Granada con mis compis de entreno.

    Saludos
    Quique

    ResponderEliminar
  2. Quique, acabo de pasarme por tu Blog.
    Sinvergüenza, 1:22. ¡Asesino! Jajajajaja...

    ResponderEliminar

Pepemillas espera tu opinión