lunes, 9 de mayo de 2011

I Carrera Solidaria Menudos Corazones - Hortaleza


(Breve anticipo)

Bajo ciertas circunstancias, hay resulados que no pueden ser tomados como malos, sino incluso hasta como muy buenos.
59':58" por mi crono. Compañía inmejorable de las Gacelas hasta casi el K4.
Menudos Corazones + menudos cuestones = dura de co...razones.
Contentísimo. Muy, muy contento.


Curioso el dato. Mientras a las Gacelas les salen en sus Garmin 300 metros de más, a mi el Polar me quita casi 500. Prometo que no atajé por ningún sitio. Yo no soy de "matar" esquinas. Miguel lo sabe bien.


Lo de ir sin dormir, no lo puedo poner como excusa para no haberlo hecho mejor. No es la primera vez que lo hago y no puede ser excusa. Pero sí me recrimino para no haberlo hecho mejor el ir desde la salida con las Gacelas a 5:30 más o meno ...s, los 4 primeros kilómetros. Parecía que tenía piernas para ello, pero en el K4, la primera cuesta me ha dicho: "¡Hasta aquí, Morgan!" Y me he desinflado como un globo. Luego todo ha sido batallar y tratar de recuperarme hasta el K7. A partir de ahí le he vuelto a dar caña a las zapatillas y he pulido los dos últimos a 5:35.

Conclusión clara, la de 5:30 no es velocidad de salida para mí. Y menos en una carrera como esta. Pero no pierde el que pierde, sino el que no lo intenta. Y hoy yo quería intentarlo. Gacelas, un placer compartir esa sabána con vosotras. Ya repetiremos.

Lección aprendida: Hay que seguir trabajando la fuerza.

10 comentarios:

  1. Pepe, sin dormir, con el calor y las cuestas ... Muy buena carrera, el control de los ritmos de salida es de lo que mas nos cuesta asimilar.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo, menudas cuestas, la verdad es que te ponían a prueba los corazones, eso es cierto, el nombre de la carrera está bien buscado...

    Un placer conocerte, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Pepe,. por tus comentarios; estos días he estado desconectado del resto del mundo, pero ya estoy aquí, dispuesto a seguir corriendo; un abrazo de los fuertes.

    ResponderEliminar
  4. a ver si nos vemos un día de estos y practicamos las cuestas de Conde orgaz, que te dejan fino fino.... Buena carrera

    ResponderEliminar
  5. El no dormir no es una disculpa, es una de las razones para no rendir bien.
    El salir rápido es otra, pero eso a veces es dificil de lograr, nos puede el corazón más que la cabeza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Se está poniendo de moda esto de correr sin dormir, el tema es que por mucho que lo hagamos porque no nos queda otra debemos ser conscientes de que no es precisamente bueno para la salud y ni mucho menos para el rendimiento así que te has marcado una carrera de co....razones.

    Un abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  7. Ir a correr sin dormir te convierte en el más ganador de la carrera.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Pepe, te saludan las gacelas.
    Menuda mañana rica,rica, que tuvimos el domingo. Eso de no dormir y apretarse una carrerita no está al alcance de muchos, por lo que esas cuestas que nos pusieron, querría yo verlas despues de 8 horitas de sueño. Fue un placer compartir ese pre, esos 4 kms y ese post contigo. Nos vemos, Pepe¡

    ResponderEliminar
  9. Estuvíste allí y acabaste, con todo lo que ello conllevaba que no era poco.
    Así que Pepe, apúntate otra que todo suma campeón.

    ResponderEliminar
  10. Jan, si estás dispuesto a un entrenamiento mañanero de esos que a nosotros no se nos dan mal, voy a tener varios días por delante de los de salir del trabajo a las 6:30 de la mañana. Si quieres hablamos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Pepemillas espera tu opinión