jueves, 24 de noviembre de 2011

Comparaciones odiosas no, pero necesarias, sí.

Escenario: Medio Maratón de Moratalaz.
Comparación: No la hago sólo por mí, sino también por el compañero David.
Creo que estará de acuerdo con ella.

Noviembre 2010
David y yo entrando en la meta de
la prueba corta.
Yo iba para hacer la media. A los 4 ó 5 kilómetros
desistí de ello. No me encontraba y además hice
el burro en la salida, quemando un combustible 
que yo no me puedo permitir.
No sé ni cómo pude llegar a la meta.
Creo que si no tengo a David al lado, no lo consigo.
Noviembre 2011
Somos los mismos. Aunque no lo parezca.
Y para más inri, ambos hemos hecho el 
Medio Maratón completo.
Más kilómetros, más cansancio, más sufrimiento...
Viendo esas caras, cualquiera lo diría.

Lema del Mister: "Es que cuando las cosas se hacen bien,
y se cree en ellas..."
PD: No sé si es su lema, pero seguro que lo piensa.


10 comentarios:

  1. Si son para aprender y mejorar como es el caso, me parece fabulosa tu comparación entre ambas temporadas. Puedes estar más que satisfecho por tu evolución. Felicidades de nuevo! un beso grande y adelante Pepe!

    ResponderEliminar
  2. Grande la comparación. Casi tanto como la moraleja.

    Te sigo desde hace tiempo, pero hasta ahora no me había parado a hacer algún comentario. Un saludo desde el barrio.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena comparación, sigue por el mismo camino que es el correcto, para llegar al destino, en la mejor forma posible.

    ResponderEliminar
  4. mejor comparacion imposible,muy buena.

    ResponderEliminar
  5. La diferencia es evidente, la cara de la primera foto es todo un poema...

    Que las fotos más recientes sean mejores que las antiguas siempre es bueno. En todos los aspectos.

    Un saludo máquina

    ResponderEliminar
  6. A César - que me gustaría saber quién es -, y a quien supongo que es Heroe del foro de Carreras Populares, bienvenidos a esta casa.
    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Exacto Pepe,soy el del foro de carreras populares ,tambien compañeros de profesión.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Pues que decir, si en las segundas fotos parece que estáis empezando la prueba en lugar de llegando...Felicidades a ambos por terminar y hacerlo en tan buenas condiciones!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Pepe!
    ¿Quién soy? Pues un corredor novato de Vallecas que sigue tu blog desde hace un tiempo.
    Ruedo en torno a los 7min/km y es dificil encontrar gente que se mueva a esos ritmos.

    ResponderEliminar

Pepemillas espera tu opinión