martes, 15 de noviembre de 2011

Resaca del Medio Maratón de Moratalaz


Como dice mi amigo Manuel, pocas veces
una fotografía ha plasmado tantas emociones.


Esta fotografía de la mano de Pedro Pablo, compañero del Club Atletismo Caprus, resume muchas cosas. Y también va a marcar un antes y un después. Quisiera que fuera el final de otra etapa y el inicio de una nueva que comienza ya mismo.

Estoy ya oficialmente en el camino de lo que yo seguiré llamando Mapoma a pesar de los cambios que le quieren dar en aras de "modernizarlo". Mapoma 2012 me espera y ya he empezado a dar mis zancadas hacia él. Y estoy contentísimo por ello.

Jan, de nuevo muchas gracias por llevarnos a Manuel y a mí sobre ruedas los primeros diez kilómetros de esta carrera. Mandando, templando... ¡¡Eres un maestro, socio!!

9 comentarios:

  1. Vale muy mucho la pena tenerte cerca, Jan. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. buena foto, yo ahi detrás mas feliz casi que ti por verte llegar tan bien.

    ah, ya me apunté a san martin de la vega...

    ResponderEliminar
  3. Se te ve felíz.

    Mapoma siempre será Mapoma. Nos vemos en Cibeles o donde sea.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte para el camino que te queda por recorrer hacía MAPOMA.

    ResponderEliminar
  5. Foto muy significativa, si señor.
    Disfrutando mucho y llegando cómodo.

    Por cierto, se te ve fino eh?

    ResponderEliminar
  6. La resaca de las carreras son de lo mejor que hay.... y eso sólo lo sabemos los que lo experimentamos... ¡Aúpa Caprus!

    ResponderEliminar
  7. ¡HOla, de nuevo, Pepe!

    Me alegro muchísimo de verte tan feliz, uf, te sales de la pantalla en esa foto, buah, yo que tú la imprimía para verla en los entrenos que nos esperan para Mapoma 2012, jeje. Espero que coincidamos en alguna de "las nuestras". Por cierto, me acabo de apuntar a Paracuellos, este año es el 18 de diciembre, a precio anticrisis (7 euros) ¿te animas?

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Alfonso
    París sempre será París y Mapoma siempre será Mapoma.
    Ya tengo yo ganas de que nos veamos, Alfonso. ¡Ya tengo ganas!

    Jan
    He visto tu llamada en el movil. Ahora hablamos.
    Ya estoy apuntado a San Martín de la Vega también.

    Paco
    Muchas gracias. Ya irás sabiendo. ¡¡Mucha suerte a ti en Valencia tambien!!

    Korrecaminos
    Debo afinar más, no creas. Y la foto, la procesión va por dentro, te lo aseguro. Pero esta vez supe llevarla con más alegría.

    Fer
    Por supuesto, Fer. ¡¡Menuda satisfacción al final siempre!!
    Me alegro de verte por aquí después de tanto tiempo. Gracias.
    ¡Aúpa Caprus siempre!

    Tecolinha
    ¿Qué decirte a ti, mi alma gemela de las carreras? Mejor te visito en tu Blog.
    Un besote muy gordo. Tenía ganas de saber de ti, ¿sabes?

    Abrazos para todos.

    ResponderEliminar

Pepemillas espera tu opinión