jueves, 28 de agosto de 2008

Trofeo San Lorenzo - 27-07-2008 - Crónica 1ª Parte




Aunque no he podido hacer nada esta semana
salvo trabajar y trabajar, y soltar un poco las
piernas al día siguiente de la carrera, hoy que
libro espero poder hacer algo y seguir saboreando
la gozada que fue correr en San Lorenzo la semana pasada.


Con un tiempo mediocre tirando a pésimo de 1:06:11,
fueron muchas las cosas que me dejaron el alma tranquila.
La carrera era más dura que la de San Antonio. Y más
larga creo que también. Y aunque no fui capaz de
dar más de mí, recorté casi un minutillo al tiempo
de la de San Antonio.
De la propia carrera me quedo con la satisfacción de
no haberme tenido que parar ni una vez de principio
a fin. Ni siquiera la cuesta de San Vicente pudo con mi
moral.


Terminé escoltando a los Garabitas que son los que
tradicionalmente cierran esta carrera. Me adelantaron
dos veces en los últimos tres kilómetros.
Sé que puedo dar más de mí, hay algo dentro de mí
que en algún momento saldrá y no me rendiré en el
intento de encontrarlo. Como siempre he dicho, amo
este deporte.


Y sin duda, lo mejor vino después de la carrera. La tertulia
cervecera con los conocidos y no conocidos entre los que
destaco a Emilio - Garabitas -, que con 63 años quedó
2º de Superveteranos con un tiempo de 44 minutos.
Hablé extensamente con él y me enseñó muchas cosas que
me dejaron admirado. Creo que tengo un nuevo icono en esto
del correr al que admirar.
Los consejos que me dio, fruto de su experiencia, me los guardo
como oro en paño. Espero sacar fruto de ellos algún día.


Ahora a pensar en la siguiente que será probablemente la
de La Melonera. Es la que más me atrae en este momento.


---------------------------------------------
Originalmente publicado el 02 de Agosto de 2008
---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pepemillas espera tu opinión