jueves, 28 de agosto de 2008

Volviendo por los fueros




¡Qué gusto poder volver de nuevo por los fueros de antaño!


Qué gusto dejar enterrados en el pasado tanta amargura y
tanto sinsabor. Tanta envidia como despertaba en mí ver
a alguien haciendo ejercicio en el carril bici de mi barrio
- Moratalaz -, ya fuera trotando, en bici o simplemente andando.
Siempre con la cuenta atrás permanentemente en la cabeza
sin saber dónde estaba el final de esa cuenta atrás...


Pero eso ya es pasado. Ahora soy yo el que está ahí, en la pomada.
Y cada día mejor. Con más de tres meses consecutivos a mis
espaldas y la salud y el físico respetándome. Espero seguir
así por mucho tiempo.

---------------------------------------------
Originalmente publicado el 11 de Agosto de 2008
---------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Buenos días mi buen amigo antes que todo espero te encuentres bien, muchas gracias por el mensaje que me has dejado.
    Que tengas una hermosa semana llena de amor y alegría junto a tus seres queridos.
    Un abrazo de corazón y besitos del alma.
    Con cariño
    Nancy Nangel

    ResponderEliminar
  2. Nada que agradecer por mi comentario, Nancy.
    Es de justicia lo que dije.
    Y además añado: Bonita familia la que tienes. ;-) He podido ver algunas fotillos.

    Ahora soy yo el que te agradece...
    Gracias por tu visita.

    Besos desde España.

    ResponderEliminar

Pepemillas espera tu opinión