sábado, 5 de diciembre de 2009

Corazón Mapomero y reflexiones varias en el camino


Hace poco recibí un correo de MiguelTierras de Itaca - . Miguel y Javier estrenaron hace poco este Blog y hasta hace poco también, llevaron otro que es En busca de un sueño. Es en este donde contaron a lo largo de unos catorce meses la persecución y el logro de un sueño. Tal era el de correr el Maratón de Atenas. Maratón mítico por escenario y por historia, por encima de cualquier Maratón del mundo mundial.


En este correo me proponía una iniciativa que desde el primer momento me pareció genial. La idea es suya, que quede claro esto. La proposición de ponerla en marcha me la ha cedido a mí y aquí estoy para hacerlo.

Desde hace algunos meses, tengo en la portada de mi Blog un corazón en color verde esperanza – no elegí este color por casualidad -, con el motivo de Mapoma 2010. Aquí es donde debo decir que originalmente esta imagen la tomé del Blog de Sonia De Hoja Roja. Ella lo tiene adaptado al título de su Blog. Me gustó, seguí el enlace y después de jugar con las distintas posibilidades que tenía, elegí la del corazón, que es desde donde siento el deseo de correr alguna vez el Mapoma 201…. Elegí también el color verde por aquello de la ilusión y la esperanza de hacerlo. Sonia, disculpa. Nunca llegué a comentártelo. ;-)

Dicho esto, la propuesta consiste en animaros a cuantos tengáis pensado correr Mapoma 2010, a ponerlo también en la portada de vuestro Blog. El objeto de este pequeño gesto es convertirlo en el sello de identidad de quienes vayamos a correr o tengamos pensado hacerlo, el 25 de Abril de 2010. De esta forma, teniéndolo a la vista, sabremos quienes nos podremos encontrar allí ese día tan señalado.

Aquí queda la propuesta. A vuestro criterio queda, amigos.

El enlace de la página para diseñar y enlazar el Corazón Mapomero – nombre que también se debe a Miguel, todo sea dicho -, es este:

http://www.imagechef.com/ic/word_mosaic/ Mosáico de letras.

Lo primero que veréis al abrir la página será un corazón. Sólo tendréis que escribir el texto y enlazar a vuestro Blog. Es sencillo.
Sólo señalar que el color queda a vuestro gusto, por supuesto. Habrá quienes quieran ponerlo en rojo, rosa, o el que quiera que sea. ¡Pues venga! ¡También vale!
Por cierto, si "pincháis" el Corazón Mapomero de arriba, os llevará a la página oficial, de Mapoma. Esta idea se debe también a Miguel. Se ve que no le faltan. ;-)

Hasta aquí, lo referente al Corazón Mapomero. Ahora, venía una reflexión personal, pero como sé que no va a ser pequeña, sino que va a ser extensa, le daré entrada propia.

1 comentario:

  1. Es una idea estupenda Pepe! qué pena no poder acompañaros ese día, aún me queda lejos la maratón. Probablemente corra la media de Madrid a principios de abril pero hasta 2011 o 2012 no creo que pueda correr una maratón. Un besote grande

    ResponderEliminar

Pepemillas espera tu opinión