viernes, 25 de junio de 2010

Mañana Sábado, miniquedada en Vicálvaro


Hago de mensajero y transmito - sin permiso - desde el Blog de Jan. para
todo el que pueda estar interesado. Yo lo estoy y ya me he apuntado.

Hay propuesta una miniquedada en Vicálvaro. Estas son sus palabras:

(...) Y mañana otra excursión. Raquel, Raúl y yo vamos (a las 7,30 de la mañana) a rodar por Faunia y el Pinar de Santa Eugenia. Si alguien se quiere apuntar y madrugar, bienvenido sea...

Añado que ya somos cinco, porque Alfredo, que es de la zona de Vicálvaro
también se ha apuntado. ¿Se apunta alguien más?

Me gustaría que Manuel - MMV - viera esto y se viniera con nosostros.
Sería la oportunidad de conocernos. Espero que lo vea a tiempo.
He tratado de contactar con él pero de momento no lo he conseguido.

Lo dicho. El lugar, el marcado en el croquis. Ahorramas a las 7:30.
Con la fresca.

El recorrido por el que les voy a llevar, salvo cambios de última hora, será este:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pepemillas espera tu opinión