Hola Pepe, viendo estas fotos creo que lo has pasado en grande y habrás cargado las pilas....que envidia sana, el día que pise la playa la voy a besar como el Papa.
buenas vacas te has pegado, eh, amigo... con tu family... y eso nos alegra a todos... te espero en alguna carrera, ya veras como el otoño va a ser el salto definitivo, lo mereces.
Disfruta estos dos dias como si tuvieran 25 horas cada uno. Espero coincidir pronto contigo a tu regreso, en breve comienzo el plan del maraton de Castellon.
Hola, Pepe, espero que hayas disfrutado, o estés disfrutano, de tus merecidas vacaciones; un saludo desde Barcelona; las fotos, un buen recuerdo.
ResponderEliminarHola Pepe, viendo estas fotos creo que lo has pasado en grande y habrás cargado las pilas....que envidia sana, el día que pise la playa la voy a besar como el Papa.
ResponderEliminarUn saludo
Quique
Cómo te cuidas Pepe.
ResponderEliminarbuenas vacas te has pegado, eh, amigo... con tu family... y eso nos alegra a todos... te espero en alguna carrera, ya veras como el otoño va a ser el salto definitivo, lo mereces.
ResponderEliminarUn abrazo CAMPEON.
Tengo ese presentimiento, Javier. Lo tengo. Es una corazonada.
ResponderEliminarCreo que este Otoño va a ser bonito deportivamente hablando. Gracias por desearlo.
está claro que has disfrutado muchísimo!
ResponderEliminarfelicidades por esas maravillosas vacaciones,
un abrazo!
Me cuidan, Ra, me cuidan. Pero procuro disfrutar al máximo de todo lo que tengo cerca, eso sí. Como siempre.
ResponderEliminarManuel, Quique, ya sólo me quedan dos días de vacas. Los voy a pasar en Aldea del Fresno con la familia. Me llevo las zapas, por supuesto.
Un abrazo para todos.
Disfruta estos dos dias como si tuvieran 25 horas cada uno.
ResponderEliminarEspero coincidir pronto contigo a tu regreso, en breve comienzo el plan del maraton de Castellon.
Un abrazo.