A lo grande y por la puerta grande. Como los grandes. Y como tú dices, como caballeros. El merecido premio al juego limpio frente al juego sucio y rastrero de los holandeses, del primero al último minuto. Porque... anda que la entradita de De Jong a Xabi clavándole los tacos en el pecho... Y sin ser expulsado. Hay cosas que no se hacen, pero también hay cosas que no se entienden. Y que se hagan y no sean debidamente sancionadas, es inexplicable y vergonzoso.
Es importante tener estas cosas muy claras para exolicárselas a los niños, que lo ven igual que nosotros y les cuesta entenderlo (NORMAL), y conjugarlo con lo que les dicen a ellos. Una vergüenza para todos, pero sobre todo para ellos. Un abrazo y ¡FELICIDADES!
CAMPEONES!!!! Qué emoción vivida durante el partido y en las horas posteriores viendo a la gente en la calle verdad? es un momento único, hemos sido los mejores sin lugar a dudas
¡¡¡¡¡CAAAAMPEOOOOOOONEEEEEESSS!!!!!
ResponderEliminarESPAAAAAAAAAÑA, ESPAAAAAAAAAÑA, Y ENCIMA GANADA CON ELEGANCIA Y COJONES, JUGANDO AL FUTBOL
A lo grande y por la puerta grande. Como los grandes. Y como tú dices, como caballeros.
ResponderEliminarEl merecido premio al juego limpio frente al juego sucio y rastrero de los holandeses, del primero al último minuto.
Porque... anda que la entradita de De Jong a Xabi clavándole los tacos en el pecho... Y sin ser expulsado. Hay cosas que no se hacen, pero también hay cosas que no se entienden. Y que se hagan y no sean debidamente sancionadas, es inexplicable y vergonzoso.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarUna patada del mejor karateca.
ResponderEliminarEs importante tener estas cosas muy claras para exolicárselas a los niños, que lo ven igual que nosotros y les cuesta entenderlo (NORMAL), y conjugarlo con lo que les dicen a ellos. Una vergüenza para todos, pero sobre todo para ellos.
ResponderEliminarUn abrazo y ¡FELICIDADES!
CAMPEONES!!!! Qué emoción vivida durante el partido y en las horas posteriores viendo a la gente en la calle verdad? es un momento único, hemos sido los mejores sin lugar a dudas
ResponderEliminar