lunes, 25 de octubre de 2010

Se llama Luna. Volvemos a ser cinco.


Sí amigos, se llama Luna y ya forma parte de nuestra vida. Ya es una más de casa. Sí, al fin llegó el día en que de nuevo una peluda vuelva a caminar por los pasillos de casa. Y aquí y hoy os la presento.

Se llama Luna y el destino, ese en el que uno a veces no tiene más remedio que creer, la puso ayer en nuestras manos. Al igual que hizo Noa en su momento, nos conquistó con su mirada tierna y con su menudo cuerpecito suave y aterciopelado. No supimos decir no. ¿O no pudimos? ¿O no quisimos?

Ese destino del que hablaba, hizo que precismanente ayer Sábado, que fuimos la familia en pleno a hacer una de nuestras visitas mensuales a La Pedriza. Según el plan que llevaba, había que partir del aparcamiento del Tranco dentro del mismo pueblo de Manzanares el Real. El destino, una pequeña obsesión que tengo metida en la cabeza desde hace mucho tiempo: llegar al Elefantito, ese gran desconocido para mí, a pesar de los años que llevo pateando la Pedra. A pesar de eso no conozco ninguna de esas grandes maravillas que oculta pero que sé que me tiene reservadas.


Aparcamos junto al Restaurante El Tranco, nos presentamos allí como clientes para comprar unas bebidas y hacer unas cuantas preguntas sobre el recorrido, y salimos de allí como amigos de Merche y Salva que son quienes lo regentan. Dos personas increibles, dos nuevos amigos para siempre. Sin duda.

Todo empezó porque nos llamó la atención la perra que tenían en el interior del local. A raiz de eso, supimos que acababa de parir unos seis o siete cachorros apenas hace un mes, y Merche los estaba regalando. Dicho y hecho, nos sacó a esta perrita para enseñárnosla. ¡En qué hora lo hizo! ¿Y para qué contar más? A Miriam, se le cayó la baba cuando la vio y más cuando la tuvo en sus brazos. Todo un momentazo como cabe imaginar. No hacía falta decir "sí". Ya estaba dicho desde que Isabel la tuvo en sus brazos. Y con la casualidad añadida - ¿cosa del destino también? -, de que se llamaba Luna. Exáctamente el nombre que Isabel tenía reservado para le perrita que algún día sucedería a Noa.

Así de simple. Así de inesperado. Así de rápido. Sin tenerlo planeado ni por asomo. Fuimos a disfrutar de una bonita excursión con una climatología privilegiada para lo avanzado del mes de Octubre en que estamos, y volvimos habiendo adoptado a una perrita que ya forma parte de nuestras vidas. Salimos cuatro de casa, y volvimos cinco. Como hace unos años cuando ibamos a La Pedriza con Noa. Siempre cinco.



¿Cuatro peluches?


Antes de llegar a casa, hicimos una parada para comprarle lo mínimo necesario para pasar su primera noche en su nuevo hogar. Su primer juguete, su primera cama, y su primera comida.





Durmiendo apaciblemente tras la cena. Anoche no hubo perrita recién llegada a casa. Ni un lloro en toda la noche. Hoy nos ha despertado temprano, pero a eso estamos acostumbrados.
Nació un 14 de Septiembre. Apenas tiene cinco semanas.




¿Y la excursión senderista por la Pedra?, diréis.
Pues sí, la hubo. Y fue un éxito. Un éxito que merece ser
contado a parte. El protagonismo de esta excursión,
se lo ha llevado Luna por mayoría absoluta.

Volvemos a ser cinco en casa. Volvemos a empezar.

16 comentarios:

  1. Que bonita es Luna. Sólo por ver la cara de ilusión de Miriam, todo merece la pena. A disfrutar de ella.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades.
    Por la ilusión que transmitís parece un buen fichaje.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente preciosa Pepe!
    Ahora a disfrutarla.
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla, Pepe. Y que cara de felicidad y ternura de la peque.
    Enhorabuena.

    P.D. Dentro de poco te veo haciendo "cani-cross" jejejeje

    Un abrazo

    Santi

    ResponderEliminar
  5. Ains, qué cosita más linda! Normal que se os caiga la baba. En nada ya estás corriendo acompañado!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Que linda es!!!! Enhorabuena! Como gran amante de los perros que soy sé que os habrá llenado de ilusión ampliar la familia con Luna. Seguro que os va a regalar muchísimos momentos de felicidad.

    ¿Es un labrador? Si termina compartiendo contigo la aficción de correr, sé por experiencia que puede ser un buen fichaje para hacer canicross, ;D

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Efectivamene, la ves y no puedes decir que no. Luna de la Pedriza, una delas cosa más bonitas que hay.
    Que la disfruteis

    ResponderEliminar
  8. Ea, pues otro acompañante más en tús futuras salidas jejeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaaaaaaaa, si si soy yo el desaparecido, entro, salgo, vuelvo a entrar.......
    Preciosa la perrita, espero no pasar por Manzanares con mi hija porque seguro que salgo con otro perrito si se tercia jejejeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Vaya rubia guapa que has fichado Pepe.

    ¡Que cosita más bonita!.
    Espero que disfruteis mucho con ella.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. A disfrutarla. (Es clavadita a la mía.)

    ResponderEliminar
  12. Por muchos años, amigo.
    Ahora a empezar a practicar canicross que está tan en alza.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡¡ayyyyyyyyyyyysssssssssssssss!!!!
    ¡qué ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    cómo molaaaaaaa.

    A disfrutarla al máximo.

    Pronto saldrás a entrenar con ella, ¿a que sí?

    Lo del nombre deja patente que era el destino, el suyo y el vuestro, está clarísimoooooo. Estas cosas marcan y dejan huella, ¿a que sí?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. No sabes cuanto me alegro por vosotros, Luna no sabe la suerte que ha tenido en caer con tan buena gente...seguro que os hará muy felices.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar

Pepemillas espera tu opinión