Saliendo de trabajar a las 6:30, he decidido reducir el recorrido de la tirada larga de hoy. He preferido hacer menos kilómetros y disfrutar más.
Hoy he cambiado Arturo Soria por la calle Alcalá (la parte que antes era Avda. de Aragón). Como siempre, he comenzado subiendo Albasanz. Me gusta empezar así. Es un buen test. Luego, García Noblejas hasta el cruce con la calle Alcalá para empezar a bajar. Hoy sin música salvo el tres por cuatro de mis zancadas. Ese tres por cuatro del que hablaba Sonia hace unos días en su última entrada. Ese mismo tres por cuatro que le llena a uno y que lo llena todo.
Entrada en las pistas de Suances que tanto frecuenta el amigo Jan, y que yo hasta ahora no había pisado nunca. Las imaginaba más grandes. Me han gustado. Habré dado unas cuatro o cinco vueltas. La pista es blandísima. Parece que corrieras sobre corcho. Da gusto.
Breve parada en la Central de Diana para ver y saludar a un compañero, con una pequeña pérdida de tiempo de carrera que en estos casos nunca es una pérdida de tiempo. Terminada la rápida visita, continué bajando Alcalá hasta el final, para volver a subir. Y digo bien, subir, porque volver es subir de verdad.
Al pasar por la entrada del Parque Quinta de los Molinos, he hecho lo que no había hecho en la ida: entrar a oxigenarme un poco de tanta subida contínua. También ha sido una breve visita. Apenas una vueltecilla, también buscando el efecto Jan en el ambiente. Un parque agradable. Al salir, he cruzado a la acera de enfrente para luego bajar por Santa Leonor y terminar rematando a ritmo vivo una última vuelta a la manzana que está frente a la Central de Simancas. El final ha sido muy alegre subiendo Julián Camarillo y terminando en Santa Leonor donde tenía el coche aparcado esperándome para llevarme a casa.
¡Cuánto texto para lo que ha sido un simple entrenamiento! Un entrenamiento de sólo 8,8 kilómetros en los que he invertido 1:01:07. Un iempo que no es ni mucho menos para tirar cohetes. Al menos lo he hecho sin cometer algunos errores de la semana pasada. Y por último, ver que el último kilómetro lo he hecho a ritmo de 5:42, con final en subida, me ha dejado muy contento.
Si, soy un paquete, pero hoy me he sentido bien. Más corredor que nadie.
Me gusta correr.
Quedate con eso, que es lo que importa, lo demás....puafFF literatura...........
ResponderEliminarME GUSTA CORRER... ES LO QUE VALE
Lo demás pamplinas.
Un abrazo
Pero seguro que sólo te vas a acordar de lo qu ehas disfrutado
ResponderEliminarMucho tiempo sin saludarte, se ve que has disfrutado.
ResponderEliminarun abrazo
Pepe has hecho lo mas importante, disfrutar y sentirte bien.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Te gusta correr. Y eso se nota.
ResponderEliminarUn abrazo
Buen recorrido por el barrio. Con sus cuestas, la pista... a ver si nos vemos
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe gusta correr y se me llena la boca al decirlo. Es más que un sentimiento.
ResponderEliminarRafa, Juan, ¡Alex, cuánto tiempo!, Olga y Alfonso - estoy al tanto de tu decisión de ir a por Mapoma. Ya hablamos -, siempre Miguel..., y mi gran Jan... Un placer volver a teneros tan cerca. ¡Qué bueno es esto.
Gracias, amigos.