Ahí ahíiiiiiiiii, dejando la huella y marcando camino. De los mejores legados que les podemos enseñar, cultura deportiva, eso implica mucho, compromiso, constancia, marcarse objetivos, etc. Un abrazo
Si supieras Sonia, lo mucho que me acuerdo de ti y de tu padre cuando hago esto con mi hija... Me acuerdo de vosotros una barbaridad. Espero poder hacer algún día lo mismo que vosotros. Correr los dos en la misma carrera. Sois el reflejo de lo que quiero y en lo que me inspiro. Gracias. Un beso.
Ahí estamos, Rafa. En ello estamos. Si se quedara con algo de esto en el futuro, aunque sólo sea el recuerdo, ya me sentiría orgulloso. Un abrazo, padrino.
Ahí ahíiiiiiiiii, dejando la huella y marcando camino.
ResponderEliminarDe los mejores legados que les podemos enseñar, cultura deportiva, eso implica mucho, compromiso, constancia, marcarse objetivos, etc.
Un abrazo
Qué lindo!! De tal palo...
ResponderEliminarUn abrazo!
Si supieras Sonia, lo mucho que me acuerdo de ti y de tu padre cuando hago esto con mi hija... Me acuerdo de vosotros una barbaridad.
ResponderEliminarEspero poder hacer algún día lo mismo que vosotros. Correr los dos en la misma carrera. Sois el reflejo de lo que quiero y en lo que me inspiro.
Gracias. Un beso.
Ahí estamos, Rafa. En ello estamos. Si se quedara con algo de esto en el futuro, aunque sólo sea el recuerdo, ya me sentiría orgulloso.
ResponderEliminarUn abrazo, padrino.
¡¡ Qué bueno !!
ResponderEliminarCuidado, que pronto te deja atrás
Un abrazo
JUAN
No lo descarto, Juan.
ResponderEliminar