Sin lugar a dudas, estas fueron las estrellas ayer Domingo en Coslada.
Cada una, en lo suyo. Ana Isabel, mi hija mayor, mi apoyo y mi sostén en un momento de flaqueza que tuve y que de momento sólo ella y yo sabemos. De no ser por ella, no sé que habría pasado de verme solo. Lo hiciste genial, Ana. Gracias.
Raquel, compañera del CLub de Atletismo Caprus. Como fiera indomable que es, quedó clasificada en 8ª posición en categoría femenina siendo acreedora a trofeo bien merecido. Raquel, que sigas por mucho tiempo sin encontrar tu límite para seguir dando alegrías al Club.
Y Miriam. Otra fiera. Otra jabata. Hizo sus 2 kilómetros en menos de 13 minutos. Pero no fue eso lo mejor, sino la imagen de seguridad que me dio al verla pasar con zancada firme, respirando como la he enseñado, corriendo con desparpajo, con descaro, sin vergüenza, dándolo todo en los metros finales, adelantando... Todo eso sumado, me dejó paralizado hasta el punto de no ser capaz de seguirla y acompañarla a meta, ni de poder hacerla una sola foto en carrera.
Ya allí en la meta, nos contó orgullosa que no se había parado ni una sola vez. Que cuando fue necesario, ajustó el ritmo tal como también la había enseñado en los entrenamientos, esperando el mejor momento para volver a apretar el paso. Administrando fuerzas.
Superó con creces todo lo que habíamos hecho en los entrenamientos hasta entonces. Estaba contentísima de ver que había podido hacer más de lo que había hecho entrenando. No tenía nada que ver con la Miriam que corrió hace dos años en Leganés por primera vez. Cross infantil aquél en que no lo pasó precisamente muy bien, pero donde al terminar de recuperar el aire, me preguntó: "Papá, ¿cuándo es la siguiente?".
Ayer Domingo, Miriam me volvió a preguntar lo mismo.
Solo me queda decirte que me alegro mucho de todo lo que vivistes el domingo en Coslada, te noté como nunca Jose.
ResponderEliminarUn abrazo y mi enhorabuena a toda la familia Ojeda.
P.D. con tu permiso te robo la foto de tus niñas con Raquel para ponerla en la galeria del Club.
La proxima vez nos acompañaran por el paseo maritimo Pepe y pronto no las podremos ni seguir jeje.
ResponderEliminarMe alegra mucho leer entradas como esta. Felicidades a las tres, cada una en su papel. Y a ti decirte que ya estás viviendo como padre lo que vive el mío.
ResponderEliminarUn abrazo!
que bonita foto. Me ha encantado leer esta entrada, rebosa alegría y emoción.
ResponderEliminarComo se nos cae la baba con nuestras hijas... y que nos dure muchos años más
Un abrazo muy fuerte
Un abrazo de los grandes, don Pepe; mucho tiempo sin dejarme caer por aquí, pero en la memoria siempre ha quedado el respeto; un saludo, fiera, y enhorabuena.
ResponderEliminarSe te ve muy bien, una gran foto
ResponderEliminarSi señor, Pepe. No hay nada como estos momentos para crecerse, orgulloso de nuestros hijos.
ResponderEliminarA ver si nos vemos pronto... ¿Almansa?
Un abrazo
Santi
¡Felicidades Pepe! ¡Felicidades a los tres!
ResponderEliminarDisfrutar con la familia es lo que da sentido a todo.
Me encanta leerte así. Un fuerte abrazo
Pepe, te felicito sinceramente por compartir esas sensaciones.. Realmente hay estrellas que brillan con un fulgor especial... Estas muy bien secundado...!!
ResponderEliminarPepe que alegría veros tan maravillosamente bien.
ResponderEliminarTienes unas fieras en casa, así que ponte las pilas que vienen dando.
Un fuerte abrazo