jueves, 10 de noviembre de 2011

Penúltima sesión hacia el 1/2 M. Moratalaz.


Anoche, a temperatura más que agradable, y disfrutando todo lo que uno es capaz de hacerlo, penúltimo entreno por el trazado del Medio Maratón de Moratalaz.

Saliendo de casa, el objetivo esta vez era ir a la busca de las dos últimas cuestas de la carrera y los dos últimos kilómetros que te llevan directamente a la entrada del Polideportivo para cruzar la línea meta. En total, unos 6 kilómetros en plan turismo, excepto una pequeña diversión que me regalé rematando a ritmo de esprint la subida de Hacienda de Pavones hacia García Noblejas.

Desde ahí, los dos últimos kilómetros de la carrera rodeando la Comisaría, luego García Noblejas y por último Luis de Hoyos Sainz hasta el final. Una parte de Luis de Hoyos Sainz que me resulta inspiradora, es la paralela al parque. ahí podré volar un poquito si me veo bien y sin cebarme para encarar el tramo llano de la misma calle y que te lleva al Polideportivo.

Ya está casi todo el pescado vendido. Este era el tramo de esta carrera que me quedaba por refrescar en la memoria de mis piernas, Sólo queda hacer unas rectas cortas y rápidas hoy, y mañana, tal vez un poco de bici al estilo de Celina. A ver si se me pega algo de ella, caramba.

6 comentarios:

  1. Como bien dices ya esta todo hecho; ahora a disfrutar corriendo el dia de la carrera.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Satur, por lo menos sé que la voy a ver con ojos muy diferentes.

    ResponderEliminar
  3. Rodar por el trazado de una carrera a mí me da seguridad de cara a ella, seguro que a tí también, tienes esas cuestas más que trilladas, así que miedo ninguno.

    Un saludo socio.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Charli. En esta carrera lo hago siempre. El año pasado no me salió bien porque la pifié en la salida. Salí demasiado rápido y me quedé sin gasolina demasiado pronto.
    Este año iré con más tiento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Allí nos vemos, Jan. A las 9:15 en el punto de encuentro.
    ¡Aúpa Caprus!

    ResponderEliminar

Pepemillas espera tu opinión