lunes, 7 de junio de 2010

Supervivencia

Si en cosa de un mes y pico he sobrevivido a un maratón, a entrenamientos bajo altas temperaturas y a entrenamientos insultantemente madrugadores, y por último ayer, a un concierto de Hannah Montana, creo que puedo decir que soy un superviviente de tomo y lomo. Puedo sobrevivir a cualquier situación que se me presente.


El ejercicio de ayer m, se podría llamar 4x1x4. Hay una campaña publicitaria que acaban de lanzar por ahí que dice algo así como que “si tú te lo inventas, tienes derecho a llamarlo como te dé la gana”. Siendo así digo que lo que hice ayer fue un 4x1x4. En el transcurso del concierto en Rock in Río, tuve a mi hija Miriam con sus 35 kilos largos a hombros durante cuatro canciones consecutivas por una de descanso, entre medias de otras cuatro. Y esto con sus correspondientes saltos y balanceos de cadera y cintura. Un ejercicio completísimo, vamos.

Y aún así supe apañármelas para tener una mano libre con la que grabar o tomar fotografías.

En serio, no estuvo mal. No fue tan terrible. Sí me decepcionaron momentos puntuales del concierto ofrecido por esta “diva”.

Mi hija gritó y chilló como cualquiera de las que allí había. También lloró de alegría. Esto no es difícil de entender. Pero las lágrimas que peor me supieron son las que derramó desconsolada por no poder conseguir un autógrafo de la que es su ídolo. No había forma de consolarla ni de explicarla que aquello y más en el caso de esta mujer es poco menos que imposible. Pobrecita, qué carita y qué ojos tenía…

Nos acercamos al escenario nada más terminar la actuación, pero ya se había evaporado. Nos dijeron que nada más bajarse del escenario, se había subido al coche y se había ido.

Yo esto lo entiendo, pero ¿cómo se lo explicas a una criatura de 10 años?
Al menos con un ratillo de juegos antes de irnos para casa se le pasó el berrinche.

13 comentarios:

  1. Eso si que es un entrenamiento de fortalecimiento de piernas.

    Hombre, creo que leí que había 36000 personas, con lo que conseguir un autógrafo estaba más que complicado.

    Te imagino hoy tarareando canciones del concierto , algo muy masculino ;-)

    ResponderEliminar
  2. y eso que la montana ahora se ha hecho mayor, cambia su nombre a su real, y canta medio desnuda (eso es lo que me han dicho mis compis de trabajo, que yo no lo vi)...

    pues nada, pepe, lleva a miriam a ver la nueva peli que sufrí el sábado... ahora ya se besa ;)

    y buen ejercicio

    ResponderEliminar
  3. Pepe, tus cuadriceps te van a agradecer ese entrenamiento, que además has sabido hacer perfectamente fraccionado para asimilarlo mejor.

    Lo del autógrafo pues casi imposible.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Eso si que es duro y no una maratón, cómo agradezco vivir lejos de la capital del reino en estas ocasiones, yo me libre por esta vez de Myley Cyrus, ¡todo sea por nuestra criaturas!

    ResponderEliminar
  5. Solo te faltaron hacer unas sentadillas para que el entrenamiento fuera completo, pero bueno lo vamos a dejar asi. Me imagino los impotente que te sentirias de no poder conseguir un autografo para tu hija, pero pronto se le pasara y siempre le quedara el recuerdo de haberlo vivido con su padre.

    Un Saludo,

    ResponderEliminar
  6. Eres un campeón Pepe, seguro que tu hija estará orgullosa de su padre porteador....

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  7. Te podías haber llevado a Rafa para que te animase en los malos momentos.

    ResponderEliminar
  8. A golpe de ver a Hanna Montana en su serie televisiva durante varias temporadas y casi obligado por la insistencia de ni hija, reconozco públicamente que soy un ferviente admirador suyo y si viene a Barcelona iré a verla; eso sí, sin subirme a mi hija en los hombros; hay que evitar luxaciones que luego te impidan correr; saludos, Pepe.

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que habría sido un detalle que hubiesen avisado, al menos para que no se hiciese ilusiones nadie.

    Ya nos contarás cómo te ha quedado la espalda. Hago yo eso y fijo que un mes de fisio seguido.

    Saludos y ¡enhorabuena, padrazo!

    ResponderEliminar
  10. hola superviviente!

    sólo aprovechar para saludarte y mandarte un abrazo!

    que vaya muy bien!

    ResponderEliminar
  11. jajaja, qué bueno, padrazo que eres un padrazo!! donde quedó Parchis! madre mía la Montanna si va medio desnua jajaja, esto qué es, y Espinete, Epi y Blas?¿

    ResponderEliminar
  12. Así no necesitas acudir al gimnasio. Si que es difícil que una niña lo entienda, aunque la diva podía dedicar un poquito de su tiempo a sus fans, que en definitiva es de lo que vive.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tu blog. Todo un ejemplo de vida

    ResponderEliminar

Pepemillas espera tu opinión