domingo, 10 de abril de 2011

Un buen cambio de planes



Tocaba ayer hacer una tirada tranquila y más o menos larga. Sin embargo, terminó en excursión femiliar a la zona de Villa del Prado y alrededores. Había curiosidad por conocer cierto lugar llamado El Alamín.

Es una pedanía de Villa del Prado deshabitada desde hace muchísimos años y rodeada de abundantes misterios alimentados por falsas leyendas que circulan - cómo no - por Internet. Leyendas que hablan de extraños fenómenos y más extrañas historias que para nada son ciertas, pero que el boca a boca acierta a darles vidilla.

Vale como lugar curioso que visitar, pero nada más allá de eso.

Ahora es utilizado por una empresa que lo usa como lugar donde desarrollar "batallas" al gusto de los aficionados al "Paintball".

Luego, dimos un buen paseo pedestre, que terminó en una buena comida de bocatas bajo la sombra de unas encinas. Más paseo de postre, y vuelta a casa.









5 comentarios:

  1. Qué bien nos viene un poco de relax de vez en cuando.
    Slds

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, Manel.
    Como siempre, Manel. Como siempre. Estoy abonado al madrugar. Y hoy además me he levantado muy activo y le he sacado buen provecho.

    Hola Fer. Me vino bien ese relax el Sábado. Desde el Lunes al Viernes no descansé ningún día. Corriendo o en bici, actividad a tope.

    ResponderEliminar
  3. bufff...

    ¿te acuerdas de las sensaciones de hace un año? Siempre que pienso en el verdadero espíritu del maratón me viene a la cabeza tu aventura del año pasado. Fue increible. Y muy emocionante.

    Me he permitido la licencia de recordarlo en nuestro blog.

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  4. Esta claro Pepe, de vez en cuando rectificar es de sabios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Pepemillas espera tu opinión