sábado, 20 de junio de 2009

Reciclaje - 1 -

Cuando uno lleva un blog prácticamente día a día, como ha sido en mi caso en los últimos dos meses, y quieres volver a él después de un periodo de inactividad, la verdad es que se hace difícil. ¡No sabes por donde empezar! ¡No sabes por donde cogerlo! Y no será que no tengo cosas para contar o de las que hablar.

Ha habido días en que pensaba incluso en cuál iba a ser el título del post que iba a poner ese día, y que por unas cosas u otras acababa no escribiendo. “Silencio. Se rueda”, “Cerrado por derribo”, “Cerrado por reconstrucción”, “Borrón y cuenta nueva”. Estos son algunos de los títulos que pensaba usar.

Simplemente al leerlos, puede uno hacerse una idea de qué pasos he dado últimamente y el proceso de reciclaje en el que me he metido. Y además de lleno.
De esto se trata. De reciclar para aprovechar lo que había y de reutilizar lo que ya tengo más lo que pueda haber para hacer con este cuerpo que Dios me ha dado las cosas que pretendo hacer. Una de ellas, correr el MAPOMA 2010.

Voces bien documentadas me han dicho repetidas veces en las últimas semanas que no estoy haciendo bien las cosas. Esto ha sido así por tres veces. Y he decidido que algo hay que hacer para que las cosas vayan lo mejor posible. Había que enderezar el rumbo y cuanto antes. ¿Forma de hacerlo? Dar un paso para atrás. Había iniciado un plan basado en el incremento del 10 % semanal en mis entrenamientos semanales.

2 comentarios:

  1. Hola Pepe, pues bien hecho, dar un paso atrás para recapacitar y emprezar de nuevo es una buena estrategia....

    Nos vemos en el Mapoma 2010....

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  2. No ha sido uno, Quique. Han sido dos los pasos que he dado atrás. Espero ver los frutos de esto de aquí a Septiembre.
    ¡Más me vale!

    ¡Abrazos!

    PD: Si yo no corro MAPOMA 2010, ese MAPOMA no se celebra. Jejejeje...

    ResponderEliminar

Pepemillas espera tu opinión