lunes, 22 de junio de 2009

Silencio, se... reedifica


Plan Cimientos.
1ª semana de 10.
Plan: Correr a paso muy suave 2 minutos, andar 4 minutos, todo ello 5 veces.
Total: 30 minutos.
Días: Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo.
-----------------------------------------------------------------------------

Comienzo la parte principal de este plan con el que busco una base sobre la que construir a un futuro corredor de fondo.
Completados los ocho días de andar 20 y 30 minutos, nada más que andar y a paso vigoroso, me dispongo a hacer esta primera de 10 semanas. Aún no he comenzado y ya estoy deseando disfrutar de los resultados.
Más ligero y asequible no puede ser. No puedo tener excusas para no llevarlo a cabo.

Todo esto vino por un par de salidas que hice días atrás, intentando ver si era capaz de correr a 145 pulsaciones. Lo más que conseguí fue una media de 150 y al precio de irme a los 8 minutos por kilómetro. Eso no me gustó nada. Me dio una idea de lo falto que estoy de muchas cosas.
Espero que esto que voy a hacer durante los próximos dos meses y medio sí que me sirva para algo.

3 comentarios:

  1. Tacita a tacita... Piano - piano. Como digo yo lo peor del correr es el Parar.

    ResponderEliminar
  2. Con voluntad y constancia hay pocas cosas que no se puedan conseguir. Animo y adelante. Estoy seguro que en septiembre recogerás los resultados que esperas. Un abrazo y mucha salud.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, irlandés. Una inactividad prolongada nos hecha por tierra todo. Cuesta atajarla.

    ¡¡Un abrazo, Juan!!

    Manuel, hoy he conseguido leer tu crónica del Maratón de Bilbao. Lo tenía en "tareas pendientes" pero no olvidado. Y ha sido emocionante. Ya te he dejado por allí mi comentario. En San Sebastián te desquitarás con creces. Puedes estar seguro.

    Espero que no me falten ni la constancia ni la voluntad de las que hablas, para hacer lo que estoy haciendo hasta el final. Creo que las tengo. Y paciencia también. Sólo queda que pase el tiempo y ver los resultados.

    ¡¡Un abrazo, Manuel!!

    ResponderEliminar

Pepemillas espera tu opinión