lunes, 1 de junio de 2009

Carrera AVT en Moratalaz 31-05-2009

Una mañana la de ayer Domingo en Madrid, soleada, brillante, luminosa y tal vez algo calurosa desde primera hora.

La víspera me quedé sin poder hacer el Anillo Verde Ciclista por incompatibilidad con las horas de sueño. Salía de trabajar a las 06:30 de la mañana y tuve la tentación de hacerlo hasta el último momento. Finalmente decidí que no era nada recomendable hacerlo.

Me di una última oportunidad acostándome para dormir un par de horas, pero el cuerpo no quiso. Se quedó pegado a las sábanas hasta las 3 de la tarde. Estaba claro que no era el mejor día para hacer esto. Habrá que esperar a otro fin de semana más propicio.Sin embargo, ver al menos en parte la carrera que se desarrollaba en mi barrio hoy, la AVT, era algo obligado. Hice algo más que un esfuerzo por estar si no en la salida, sí en el paso por los kilómetros 1 y 4 que estaban en Fuente Carrantona y pegados a mi casa.

Ya el día antes le dije a mi hija Miriam - la pequeña -, que si quería acompañarme. La respuesta ya la sabía yo. Se levantó a las 9 preguntando que si nos ibamos ya. Desayunamos y salimos. Estuvimos haciendo fotos los dos. Mañana vere cómo salieron las suyas. Están hechas con una réflex y habrá que esperar a revelar el carrete.

Especial seguimiento a los miembros del GGM que corrían en la prueba. Raquel, Mario, Claudio, Iván, y Nacho. (Espero no equivocarme).

Algunas refernecias del GGM... Impala: 36:00, Claudio y Stinfisk entraron juntos con 39:48, Mario: 44:38. Raquel no sé qué tiempo hizo pero después de pasarlo tan mal como lo pasó, y aguantándose las ganas de retirarse, logró trofeo como 3ª clasificada de veteranas A.
¡Buen equipo este GGM! ¡Siempre dando la talla!

7 comentarios:

  1. Hola Pepe, hiciste bien en no forzar al cuerpo.....decisión sabia.

    En cuanto a la carrera AVT, seguro que no estuvo tan masificada como la Liberty, otro año me apunto a esta.

    Un saludo
    quique

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo también, Quique!
    Me gustó lo que vi. Se estimó la cifra de 1000 corredores. Es la primera carrera de tan pocos atletas que veo. Nadie estorbaba a nadie. ¡Comodísima y muy bien organizada!

    ResponderEliminar
  3. No se si perdonarte Pepe , te has olvidado de la futura (pero que muuuuy futura) promesa del triatlon del ggm .
    Yo tb creo que hiciste bien en no ir el Sabado , por mi parte me acoste a eso de las 3 el viernes y note mucho la falta de descanso
    Un saludo FYH

    ResponderEliminar
  4. Es que si hombre, el cuerpo también tiene sus necesidades

    ;)


    y mas si es descansar!

    besote!

    ResponderEliminar
  5. Te has tomado lo del descanso muy en serio. Descansa fisicamente, pero macho, escribe algo, que tengo ganas de leerte. Me aburro en el curro.

    Un saludo y mucha fuerza

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Pepe !!!

    Joder, ni me enteré que estuviste en la carrera de la AVT. Bueno, a ver si en la próxima quedada nos vemos.

    Saludos.
    Iván.

    ResponderEliminar

Pepemillas espera tu opinión