jueves, 14 de mayo de 2009

El Plan 30 sigue sumando...



Resúmen de los últimos días...

Ni un ratillo para apuntar lo que voy haciendo y así pasa. Que viene todo de golpe. ¡Vamos allá, que el caso es no parar!

Domingo 10-05-09:
25 minutos de trote extrarelajado para unos 4 K. Ya me voy acercando a los 30 que pretendo antes de que termine esta semana en que estamos. Muy buena nota para la rodilla dañada en Mapoma. A pesar de ello llevaré la rodillera de neopreno unos días más. Buen Lunes para tod@s. Saludos.

Lunes 11-05-09:
4 K en otros 25 + 20 minutos más o menos. Un sabroso entreno. Decidí dos cosas: sacar de paseo el crono y no ponerme la rodillera. Esto es así, uno dice un día una cosa y al día siguiente decidimos otra. Pecadores incorregibles que somos.



Un entreno de los que dejan buen sabor de boca. A mí, por lo menos. Cambios de ritmo, aguantando más metros de los que pensaba en cada uno de ellos. Bien. Mi mejor kilómetro en 5:41. Apretando los dientes pero sin tener que llegar a decir "no puedo".





Pero lo mejor del entreno sin duda... Los 20 minutillos de trote-camina que tuve con mi mujer un ratillo antes. La dejé en casa al terminar y continué con el mío. Ella muy contenta. Se queja un poco de los gemelos, pero contenta.



Miro al suelo y me gusta lo que veo.
Cuatro pies que ahora trotan juntos



No voy a estar muy pendiente de los tiempos todavía. Aún estoy en la etapa de sumar minutos y alargar las sesiones de kilómetro en kilómetro. Sin embargo el Domingo fui marcando los pasos por kilómetro para tener al menos una referencia.
Y esto también vale para el pulsómetro. Cuando ya cubra los 3 cuartos de hora ya iré pensando en él. Pero eso hasta Junio, estará aparcado. Lo que más me importaba era la rodilla izquierda. Y me ha respondido perfectamente. Creo que ya no me voy a poner más la rodillera. La tendremos a mano por si acaso.

MARTES 12-05-09:
10 K. de bici cómodos y en plan paseo. Menos de lo que hago normalmente, pero ahí están. Tampoco hubo tiempo para más.

Haciendo caso eso sí a mi amigo y compañero Miguel, y no usando más allá del plato mediano y jugando con los piñones cuando hacía falta.

MIERCOLES 13-05-09:
Nueva sesión de 25 minutos. Muy bien. Sin prisa pero sin pausa. Tranquilito. Sumando minutos aeróbicos. Veo venir tiempos mejores. A lo lejos, dentro de un mes, San Antonio de la Florida. Reto: superar lo que hice el año pasado en compañía de Bebeto y Luis. Estaría bien conseguirlo.

Tal vez máñana intente los 30 minutos de trote. Dependerá de como me vaya viendo. Como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pepemillas espera tu opinión