viernes, 29 de mayo de 2009

Es bueno tener amigos, pero mejor aún...



Sí, es bueno tener amigos. Pero mejor aún tenerlos de los que te dicen las cosas claras y te hacen ver los errores cometidos. De los que te sacan del mal camino para meterte en el bueno. De los que te abren los ojos y te hacen ver la realidad de las cosas. De los que te ponen los pies sobre la tierra y te impiden caer en el lado oscuro.

Si doy gracias cada día a la vida por el mero heho milagroso de estar vivo, también las doy por tener este tipo de amigos. Porque entonces es cuando se me llena la boca al decir: SOY AFORTUNADO.

Me replanteo las cosas desde hoy. Me olvido de las competiciones. Ni San Antonio de la Florida ni ninguna otra, hasta pasado el Verano. Será en Otoño, cuando toque la M.M. de Moratalaz cuando me decida a soltar el freno que desde hoy me impongo.
Prolongo hasta entonces mi "Plan 30" y me dispongo a seguir disfrutando de lo que tengo, que no es poco. Ahora mismo es mucho más de lo que tenía hace cosa de un año. Eso, por no ir más atrás en el tiempo. Y eso, lo que tengo, es un tesoro que debo proteger para que no se me haga añicos antes de tiempo.

Seguiré haciendo mi bici y mis tranquilos trotes de medias horas para ir subiendo 5 minutillos cuando vea que me lo puedo permitir. Tranquilo, pausado, sin agobios, dejando atrás la borrachera de la euforia que le ciega a uno sin darse cuenta.

El mes que viene me haré una prueba de esfuerzo. Ese será mi primer escalón a subir. Luego ya iré subiendo otros. No quiero alejar de mí la posibilidad de correr el MAPOMA 2010 por culpa de mis imprudencias.

Reconozco mis errores y digo con orgullo y bien alto...

¡Gracias, amigos!

3 comentarios:

  1. pues yo me considero tu amigo aunque sea en la distancia y por lo tanto me alegro que tengas las ideas claras. Yo creo que lo mas duro del CORRER es el estar PARADO.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepe, me parece una idea genial que te programes asi las cosas. importantisimo es hacerse una prueba de esfuerzo....el año que viene espero verte en la M.M. de Moratalaz y por supuesto en el MAPOMA

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, Pepe, por la humanidad que se desprende de tus palabras. Yo nunca he podido programarme las cosas a tan largo plazo, pero entiendo que cada uno es cada uno. Lo de la prueba de esfuerzo me parece una idea muy acertada. Espero que sigas con las ideas tan claras y que nos sigamos leyendo en el futuro. Hasta la próxima entrada recibe un abrazo de éste amigo. Salud.

    ResponderEliminar

Pepemillas espera tu opinión