viernes, 15 de enero de 2010

A 100 días del día M y yo... ¿desmotivado?


Sin tiempo para celebrar casi estos 100 días que quedan para el día M, sin tiempo casi para asomarme a los Blogs de los amigos... Nuevo periodo de sombras para hacer honor al nombre de este Blog, supongo.

¿Desmotivado? No, no es eso. Pero parecido. No he parado de entrenar ni la semana pasada ni esta un solo día. Al entrenador debe parecérselo y no me extraña. Me tiene "desaparecido".

En estos momentos me siento sin el apoyo necesario. Cuando a uno le falta el apoyo que más espera le falta todo. Porque todo va a un ritmo distinto que no es el deseado. ¡Y no será porque no tenga cosas que contar desde la Tapia de la Casa de Campo! ¡Al contrario! Me siento como una olla a presión sin poder dar escape a todo lo que llevo dentro.

No, no me siento apoyado en este momento. Pero sí tengo claro que voy a seguir adelante con esto.

Imagenes de un bonito entrenamiento de una hora en Palomeras - calle Miguel Hernández -, donde estuve haciendo un 2x1000 cuesta arriba. 5:21 en la primera intentona y 5:42 en la segunda, llegando a las 175px' que me mandó el Mister.
Me sirvió para desfogarme. Pero conforme se enfría uno, vuelve a la cruda realidad.
Pero sigo adelante. 100 días para el día Mapoma.





13 comentarios:

  1. Ánimo!! Seguro que este bajón psicológico pasa en unos días.
    Seguramente sucederá cualquier tontería que te devolverá la motivación.
    Bessets.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose, continúa con tus entrenamientos aunque te sientas con poco apoyo. Se que no estás desaparecido y cumpliendo con tús deberes. Tiempo al tiempo, todo pasa.
    Me gusta el resultado de las cuestas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si de algo estoy segura es de que todo pasa... Las ganas y la motivación llegarán, pero aun así es positivo que sigas entrenando.

    Un abrazo y ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. Pepe, ya sabes que en lo que valga, tienes todo mi cariño, mi apoyo, y mi ánimo. Llevas unas semanas en que se te juntan problemas, movidas, curro... pero seguro que las sombras dejan paso a las luces pronto.

    Un abrazo, amigo. Sabes donde estoy. Vamos hablando.

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo que no te sientes apoyado? Vaya, eso es que por aquí no lo estamos haciendo tan bien como necesitas...
    Bueno, ánimoooooooo y a seguir entrenando a pesar de todos los problemillas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Pepe!! como bien dice tu blog, luces y sombras...y no hay más certeza que esa!
    Tu más que nadie sabe que la vida es una montaña rusa, subidas y bajadas, y así vamos todos tirando en esta vida!
    Muchos ánimos y sabes que tienes aquí una amiga!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  7. Venga hombre, arriba esos ánimos y apúntate ya a alguna carrera intermedia que te obligue un poco a entrenar.

    Ánimo.

    ResponderEliminar
  8. No te me vengas abajo, Pepe; sería una putada por tu parte que nos hicieras eso; te necesitamos entero como siempre, motivado y dando golpes de ánimo a los demás; si no lo hemos hecho bien nos lo dices y ya está, pero no te hundas, amigo mío; no te dejes vencer por una nube pasajera; ánimo y desde aquí te exijo, sí, has leído bien, que tu próxima entrada tenga otro tono muy diferente al de esta; si te sirve de algo te mando desde aquí un fuerte y criñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Cualesquiera que sean los problemas que puedas tener, y que te hagan pensar que no te sientes apoyado, creo que has de tener en cuenta TODO el apoyo que te transmitimos los que te leemos, desde cualquier parte del país. Ánimo, en los momentos de sombras, nosotros seremos tus luces.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. La verdad, iba a contestar en otra entrada. Esta se me quedó corta. Era mucho más lo que me quedó por decir que lo que dejé escrito.
    Iba a hacerlo pero Manel no me lo permite.

    No interpretéis mal, por favor. He sido muy parco escribiendo pero lo he dicho bien claro, sé que tengo vuestro apoyo. Lo llevo viendo durante más de 8 meses. Lo he visto en la Tapia de la semana pasada y en todas las carreras que he corrido en estos meses.
    No es vuestro apoyo el que me falta. Ese lo tengo y con él cuento.

    Hablaba de otro apoyo. El fundamental. Ese es el que me falta en estos momentos. Y aun faltándome no puedo detenerme ahora. Y no lo voy a hacer. NO.

    Y no puedo decir más del apoyo que me falta y que hasta ahora tenía. Tal vez no deba decir más, pero duele. Pero no me voy a detener ahora. Eso seguro. Eso lo tengo claro.

    Esto son periodos, momentos a los que ya estoy acostumbrado. Pasará.

    Ahora, intentaré seguir hablando de atletismo que es lo que nos interesa. No sé si lo conseguiré pero lo intentaré.

    Un fuerte abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Pepe, son momentos en los que vemos la botella medio vacia, seguro que dentro de unos días sientes lo contrario...

    Por lo pronto, disfruta de tus entrenamientos y a por ese día M....

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  12. Ánimo Pepe, espero que todo vuelva a la normalidad y se equilibren todas las facetas de tu vida.

    ResponderEliminar

Pepemillas espera tu opinión