domingo, 24 de enero de 2010

SI, VOY A GETAFE. CORRERÉ EN GETAFE.

Día: Domingo 24 de enero
Hora: 09:30AM -la carrera es a las 10.30AM
Lugar:
Bar -punto verde- situado en las gradas del polideportivo Juan de la Cierva
(donde se recogen los chips, y está la línea de meta,
la salida de la carrera se hace a 100 metros,
en la calle que da entrada al polideportivo).



Sois gente verdaderamente especial. No lo puedo expresar de otra forma.

Por Germán, por todos los que se han quedado en el camino y no podrán verlo, por todos y cada uno de vosotros, del primero al último, por mi sueño que persigo desde hace 9 meses, por el Mister, por todos los que creen en mí, por los que piensan que estoy loco, por mí mismo, y por un millón de razones más…

Mañana Domingo correré el Medio Maratón de Getafe.

Sé que es demasiado tarde para avisar de esto y para que alguno pueda verlo ya, pero allí estaré. A dar el callo a vuestro lado. Tengo los consentimientos que más necesitaba.

Sé que decir que Germán estará conmigo, puede resultar algo muy manido, pero es que así lo siento. Así lo he sentido en cada sesión que he hecho esta semana. Siento a Germán en mis piernas.

Rafa, la parte final de la carrera te la dedico a ti. Me acordaré de cómo me ayudaste a subir esas cuestas de la Tapia. Daré todo lo que tenga en los últimos kilómetros como si estuvieras a mi lado. Hasta mañana en Getafe.

Sois admirables. De verdad. Imprescindibles.
Y es por eso que os quiero tanto.
Besos, abrazos y GRACIAS.

7 comentarios:

  1. A esta hora que escribo estas líneas ya habrás terminado la media, espero que te haya ido fenomenal; aguardo la crónica, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de tu decisión de correr la Media. Como Manuel, quedo a la espera de la crónica.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepemillas:
    Me acabo de iniciar en esta aventura tan emocionante del atletismo, he llegado a tu blog de casualidad y creo que es una buena idea hacerme seguidora tuya, espero que te pases por mi blog y ya comentaremos cositas al respecto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Pepe, ya estoy de vuelta en Ávila no he tenido la suerte de verte.

    ¿Como ha ido la carrera? espero que bien. Ha hecho un dia estupendo y las marcas han sido muy buenas. Yo he hecho 1.35.32, mi amigo con el que corria ha bajado en 7 minutos su mejor marca y yo me he encontrado muy fuerte toda la carrera.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ...gracias...ya nos contaras como te ha ido la carrera...
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Lo primero de todo, dar la bienvenida a Teresa. He visto que sigues también el Blog del amigo Paco de Murcia. Un amigo común de esta afición.
    Espero que encuentres por aquí tanto impulso como el que recibo yo de los amigos que también sigo y que no son pocos.

    Me tienes ya en tu recién estrenado BLog. ¡Un caluroso saludo!

    ResponderEliminar
  7. Me reitero en deciros que sois inigualables. Gracias por el impulso que recibo de vosotros. Sin él no sería posible nada de lo que hago ni de lo que consigo.

    La crónica de Getafe en la próxima entrada.

    Manel, Fondista, Teresa, Javi - una pena no haberte visto a ti ni a tantos amigos Blogueros como se han juntado allí para la foto de familia -. Yo estaba allí, pero aparcar me ha robado muchísimo tiempo. AL final me ha quedado lo justito para recoger el dorsal y semicalentar un poco.

    Os veo en la siguiente entrada.

    ResponderEliminar

Pepemillas espera tu opinión